Patasconsangre

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
2
Re: Tema Solucionado [Reclamo contra Julio Toro Abarca (Hercolubus)]

ha pasado mucho tiempo de a ultima vez que me compro algo....creo que es el tipo que mas hardware me ha comprado, si alguien lo conoce el es como moreno creo pero no estoy seguro si es el, pero por la direccion donde trebaja creo que es el, como dice otro usuario es super simpatico, pero lo encontre demasiado entrador venia a mi casa asi como apurado a ofrecerme cambios de hardware porque estaba apurado y se tenia que ir y me juraba de guata ue las cosas estaban buenas, y siempre me daba mala espina asi que pasando y pasando, el sabia que lo que yo vendo siempre esta bueno me pedia precio.....le deci que probaramos y siempre las weas que traia asi apurado estaban malas, me vacuno con unas memorias, pero siguio comprando y me dijo que me las pagaria, como sabia que eso eran puras mentiras a cada cosa que me siguio comprando le inflaba el precio su par de lukas y como por el tema de la memoria le pesaba no pidio mas precio hasta que me invento un viaje a estados unidos y no supe mas de el hasta ahora........
trabaja con las lukas de los demas, pero sabe que tiene que pagar al final nomas.....igual penca, porque para los muchos que trabajamo en esto es menos costoso hcer la pega bien de una que estar ahi por partes porque las piezas fallan
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Re: Tema Solucionado [Reclamo contra Julio Toro Abarca (Hercolubus)]

no has pensado que las personas truchas como tu que buscan servicios ilegales dan pie a otras personas a que te caguen?

hay que ser muy care' raja para reclamar por comprar algo ilegal y que te cagaron :risas

llama a la compaa, contrata un plan y ah podrs alegar.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Re: Tema Solucionado [Reclamo contra Julio Toro Abarca (Hercolubus)]

a uno que se lo cagaron con el cuento del tio, ladron que roba a ladron ...

por weon le paso no mas amigo, por weon
----
aldocalderon, en realidad son weones como tu los que fomentan a los ladrones a que entren a las casas a robar, porque esas antenitas no salieron de la compaia, ni el weon era un vendedor.

Por weones como tu la gente se siente insegura en sus hogares, porque le das pega a los weones que salen a robar, asi que mejor aplique candao chino y se queda calladito
 
Última modificación:
Subir