No pasa nada. Su contrato alega eso, pero no pueden ir en contra de la Ley de Neutralidad.
Así es. Cae mucho la velocidad, y la unica manera es cambiando el IP (modo avión por 5 segundos al menos). Me pasó con Entel.y como te as cuenta cuando te comienzan a filtrar?? la baja velcidad?, aunque pueden alegar que en la zona no haya buena señal
y como te as cuenta cuando te comienzan a filtrar?? la baja velcidad?, aunque pueden alegar que en la zona no haya buena señal
Cuando tuve problemas con ellos Entel era incluso más burdo, simplemente botaban los paquetes con un TTL extraño. El resultado era que si lo conectabas a un router algunos sitios abrían y otros no. Se podía saltar sin problemas sobreescribiendo el TTL en el router o usando un VPN. Wom te reiniciaba la conexion cada unos cuantas decenas de gigas y tenias que poner modo avión.
Igual estoy hablando de hace aproximadamente 5 años atras. Parece que después se vieron obliglados a ser más transparentes sobre sus planes "ilimitados". Todos tienen publicada la "letra chica" en su web, y tiende a ser un límite más menos duro de gigas. Por eso te recomendaba los planes de claro que te dicen abiertamente cual es su umbral (y son bien altos).
Pero Claro te ofrece planes con umbral de un tera por $8.500 por 6 meses, sale más barato que las bolsas. De hecho se produce la extraña situacion de que el plan "MAX XL Libre" te da un tera, y el plan más caro "MAX Libre PRO" solo te garantiza 60 gigas diarios o un tera al mes.Claro sus "Bolsas Libres" tienen un bajo limite al final...creo que solo Movistar y WOM sus bolsas son realmente ilimitadas.
Claro dice Bolsas Libres de 7 dias pero en la letra chica dice un limite de 70GB , alcanzada la cuota la velocidad baja a 128kbps.