Telsur (caca) - no puedo ingresar

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
49
Hola amigos , en la empresa donde trabajo tienen telsur fibra
he intentado por todos los medios que me habran los puertos, pero cada vez me contesta uno mas .huevo que el primero
ahora intentando acceder al router por la direccion 192.168.1.254 no funciona , creo q cambiaron la ip o es router no quiere na

alguien sabe como entrar
 

El Vitoco

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
39
No vas a poder. No hay forma de entrar (al menos de manera simple) a la configuración del router. Si quieres cambiar algún parámetro simple (como nombre de red wifi, contraseña) entra a mi.telsur.cl. Si necesitas abrir puertos y esas cosas, mejor llama a soporte técnico y pide que te cambien el router a modo bridge y coloca tu propio router.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
partamos por el hecho que si es en la empresa donde trabajas... me llama la atención que te den soporte, a no ser que estés autorizado por la empresa para solicitar modificaciones a la red... ahora si es asi, el abrir puertos es una necesidad de tu empresa, por lo cual telsur te atenderia como cliente "preferencial", elevando su solicitud a un nivel superior...
 
Upvote 0

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
49
partamos por el hecho que si es en la empresa donde trabajas... me llama la atención que te den soporte, a no ser que estés autorizado por la empresa para solicitar modificaciones a la red... ahora si es asi, el abrir puertos es una necesidad de tu empresa, por lo cual telsur te atenderia como cliente "preferencial", elevando su solicitud a un nivel superior...
me escalaron a un nivel superior y los weo...... solo dijeron q no se podia xD
estoy esperando el cambio de compañia
 
Upvote 0
Subir