Android Telefonos fijos inalambricos

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Mis viejos tienen un Panasonic desde el 2009 y sigue funcionando, usa 3 pilas Ni-Mh.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Yo tbn tengo un Panasonic y lleva pilas recargables que se recargan cuando el teléfono está en la base (y que se pueden reemplazar en caso de que mueran, pero duran AÑOS). Yo creo que todos los inalámbricos deben ser así.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
Igual Panasonic por acá y lo mismo: vivito y coleando año tras año (incluso las pilas son las originales Panasonic).
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
¿Usan pilas ahora? No sabia eso. Yo creia que usaban baterias.
Siempre han usado pilas como baterías, por ejemplo, las 3 pilas vienen envueltas en un plastico con un conector especial. Y se notan al vuelo que son AAA, ya que solo te dice el material que es Ni-Mh recargable. Igual las pilas han durado caleta mas de 10 años y el teléfono sigue funcionando sin problemas.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
¿Usan pilas ahora? No sabia eso. Yo creia que usaban baterias.
Hay de todo...

Antiguamente (20 años+) ocupaban baterías especificas... la última que recuerde le compramos al telefono de mis viejos en Radio Shack... cuando estaba en el país.

Seguramente todavía hay, pero los últimos 2 que han comprado (uno para mis viejos, otro para mi hermana cuando estudiaba en la U) son con pilas recargables AAA, en su caso uno es de marca "reconocible" (aunque ahora no recuerdo cual es) y el otro es chino genérico, pero ambos son idénticos. En su caso las pilas van igual que en un control remoto... distinto a la experiencia de xascoberto pero no dudo que también hayan así y que aún queden con baterías propietarias.
 
Subir