Duda Telefono para pre-adolecente

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Chicos ando buscando un telefono BBB para mi hija, tiene 12, el telefono anterior era un moto g de primera, pero se le cayo al water, asi que ahora andaba buscando algo para el dia del niño

andaba viendo esto pero son marcas chinas y no se si seran buenas y resistentes

si alguien sabe algun dato por ahi

la idea es que la camara sea de unos 8mpx y una pantalla de unas 5"

presupuesto entre 70 a 100
Android
las aplicaciones lo normal de niña wazap y facebook y juegos, lector de documentos y pdf

encontre estos creo que estan un poco mejor

moto e
xperia m2 aqua (considerando que el moto g se murio porque se le callo al water)
lenovo s820
 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿presupuesto? ¿solo android? ¿que aplicaciones?

de los tres, el ZTE no tiene flash, y azumi hasta ahora no he visto ninguno que salve, me quedaria con el huawei.

Lo otro seria ver un lumia, pero por eso mis primeras consultas
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
¿presupuesto? ¿solo android? ¿que aplicaciones?

de los tres, el ZTE no tiene flash, y azumi hasta ahora no he visto ninguno que salve, me quedaria con el huawei.

Lo otro seria ver un lumia, pero por eso mis primeras consultas
ya agregue, pero un android bajo las 100 lucas que saque buenas fotos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
ya agregue, pero un android bajo las 100 lucas que saque buenas fotos

Mis limitados conocimientos me indican que buenas fotos en un Android bajo 100 lucas, es casi imposible. Eso sí, puedo estar errado, de ser así me corrigen.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Y otro moto g, de primera o segunda generación?

de primera no he visto que vendan nuevos

Un moto g anda bien

idem

Por el lado android es super dificil encontrar lo que pides,sólo importando, pero ya no hay tiempo, y de acuerdo a lo que escribes un nokia vendría como anillo al dedo

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4455708/Smartphone-Lumia-535-Negro-Claro

a mi me gusta harto el windows phone tuve un lumia 800, pero el wazap funcionaba como el shuto en esos tiempos, en la pega me lo cambiaron por un moto g y no he usado ningun otro

al parecer hasta el momento va a tener que conformarse con un moto e no mas

https://www.pcfactory.cl/producto/1...ore.8GB.45.Android.5.0.Negro.Prepago.Movistar
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Por esas lucas podrías ver un xperia e4, lo malo es la pantalla, pero la batería dura una eternidad (2 días fácil)

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Por esas lucas podrías ver un xperia e4, lo malo es la pantalla, pero la batería dura una eternidad (2 días fácil)

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
a que te refieres con que lo malo es la pantalla?? muy poca resolución, los colores, angulo, mala calidad?
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Si es para alguien de 12 años, compraría un Lumia 435 que es mucho más barato. Para un niño/a creo que no se justifica más.

Es mi humilde opinión :uy
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Si es para alguien de 12 años, compraría un Lumia 435 que es mucho más barato. Para un niño/a creo que no se justifica más.

Es mi humilde opinión :uy
Puede ser para un niño normal, pero se crió con los fierros y usando mis tarros y todo lo que usara electricidad, tiene que ser algo que aguante un poco más.

Enviado desde mi B1-710 mediante Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Puede ser para un niño normal, pero se crió con los fierros y usando mis tarros y todo lo que usara electricidad, tiene que ser algo que aguante un poco más.

Enviado desde mi B1-710 mediante Tapatalk

Por eso :zippy

Los Nokia son resistentes, y con un buen protector y mica de pantalla creo que puede aguantar harto (excepto agua :zippy). Lo malo de este celular es que la cámara es bastante sencilla, pero funciona perfectamente para lo demás.
 

edUC

Celica´s Fan
Se incorporó
10 Agosto 2010
Mensajes
919
En face hay una mina que tiene la pagina impotechnology y vende los moto x de primera gen a 120 y los g a 99. Creo q son muy buenos precios.

Yo le regalé el x a mi vieja para su cumple y en un poco más de un mes todo excelente

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
al final compre el Xperia m2 aqua, gracias por los comentarios.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
La vas a premiar por pitiarse el teléfono?

Ojala me hubieran tratado así cuando chico xD
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
compró el aqua, al menos si se le cae al water de nuevo debería resistir :zippy
 
Subir