Teléfonos IP para central Officeserv7200

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Estimados,

Esta central ya es super antigua y con los constantes cortes de luz, estos simplemente mueren y dejan de funcionar por POE. Existen teléfonos compatibles con dicha central Yealink o similar?? o alguien sabe dónde venden los adaptadores para dejarlos enchufados?
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.052
Tienes que revisar que protocolo usa la central.
Si es sip, le sirve cualquier teléfono sip.
Si es protocolo propietario de la marca, solo los teléfonos de esa marca y modelo de central.

Yo tengo varias centrales y teléfonos de esos, pero marca NEC., nunca les he metido mano.
 
Upvote 0
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Estimados,

Esta central ya es super antigua y con los constantes cortes de luz, estos simplemente mueren y dejan de funcionar por POE. Existen teléfonos compatibles con dicha central Yealink o similar?? o alguien sabe dónde venden los adaptadores para dejarlos enchufados?
y ponerle una UPS? o igual nomas cagaria ?
 
Upvote 0

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Tienes que revisar que protocolo usa la central.
Si es sip, le sirve cualquier teléfono sip.
Si es protocolo propietario de la marca, solo los teléfonos de esa marca y modelo de central.

Yo tengo varias centrales y teléfonos de esos, pero marca NEC., nunca les he metido mano.
Mañana voy a ver si esta el protocolo, creo que los teléfonos no vienen con esas licencia?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
La central funciona y una ups para teléfonos iPhone no lo se hahaha, pero me di cuenta el que transformador de los router los deja funcionales.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
me referia a ponerle una UPS a la Central, que es la que te causa el problema con los cortes de luz!
 
Upvote 0

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
me referia a ponerle una UPS a la Central, que es la que te causa el problema con los cortes de luz!
La central esta con UPS, yo creo que deben ser los equipos ya que son del 2012-2013 deben tener una cierta cantidad de goles eléctricos que aguantan como todo lo electrónico. Pensé que era el switch que no entregaba el voltaje necesario, pero al final compré los equipos usados de los que van dando de baja en otras empresas y volvieron a funcionar. Espero que no se corte más la luz -_-
 
Upvote 0

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Tienes que revisar que protocolo usa la central.
Si es sip, le sirve cualquier teléfono sip.
Si es protocolo propietario de la marca, solo los teléfonos de esa marca y modelo de central.

Yo tengo varias centrales y teléfonos de esos, pero marca NEC., nunca les he metido mano.
1688568005151.png


Viendo a la rapida no cuentan con licencias SIP. haha
 
Upvote 0
Subir