Cotización Teclado mecánico inalámbrico

NoisiN

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
56
Hola muchachos,

Quería saber si me pueden recomendar uno piolita (no más de 150k).

Estaba pensando en un keychron k2 V2 (100k) o un g915 (más caro que la chucha -170k). Me gusta bastante que sean TKL, teclas PBT (de esas que no se llenan de aceite humano de los dedos), etc.

Saludines
 

Nory

ElMalacue
Nuevo
Se incorporó
22 Septiembre 2016
Mensajes
71
Te dejo mi experiencia con el G915 (yo tengo el tamaño completo), el teclado en si no es malo, la construccion es bastante solida, tiene una respuesta muy buena usando el transmisor usb wireless que trae, probe el bluetooth solo para ver que funcionara y funciona, pero no le dedique tiempo para ver si tenia algun tipo de delay pero como digo, usando el usb wireless practicamente no tiene, incluso lo bueno que tiene es que puedes conectarlo por cable para usarlo en modo "cableado" y yo hago esto por que lo tengo inalambrico para el pc de la pega y cuando juego lo conecto con el cable al pc de escritorio

Por otra parte lo meh, es que el feeling de las teclas no es 100% mecanico, tengo la version "tactil" que es como un intento de equivalente a los cherry mx brown y si bien se siente algo mecanico, me da la sensacion tipo hibrido entre un mecanico y un membrana, pero esto puede ser por como esta hecho el switch low profile

Llevo como 6 meses o mas con el teclado
 
Upvote 0
Subir