Tech Teclado mecánico inalámbrico con trackpad?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Llevo años buscando esta maravilla sin buenos resultados. Estoy chato de los cables (tengo dos teclados mecánicos tradicionales), me gustaría pasarme a un inalámbrico sin tener que andar con el mouse al lado. Hace tiempo encontré una pequeña “empresa” extranjera que fabrica, pero rara vez tienen en existencia, no son muy buenos contestando correos y tampoco envían a Chile. Es lo más similar que he visto a lo que busco. Alguien tiene otro dato, les ha picado el bicho por algo parecido? La idea sería algo así, aunque incorpora un trackpoint en vez de un trackpad


 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Uhhh yo no he visto yo tengo uno Microsoft pero es un teclado de notebook con trackpad nada mecánico… ahora no entiendo la figura, lo quieres para tener movilidad pero sin usar mouse? Por que los teclados mecánicos no son lo que digamos transportables por mas inalámbricos que sean
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Uhhh yo no he visto yo tengo uno Microsoft pero es un teclado de notebook con trackpad nada mecánico… ahora no entiendo la figura, lo quieres para tener movilidad pero sin usar mouse? Por que los teclados mecánicos no son lo que digamos transportables por mas inalámbricos que sean

Por transportable no me refiero llevarlo al trabajo o a otro lado. Siempre dentro de la casa, para controlar un media center y trabajar. Tengo un Logitech de los tradicionales, pero la sensación al teclear es horrenda. Creo que Lenovo ofrece un teclado Bluetooth (el mismo de sus notebooks), aunque no es mecánico
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Por transportable no me refiero llevarlo al trabajo o a otro lado. Siempre dentro de la casa, para controlar un media center y trabajar. Tengo un Logitech de los tradicionales, pero la sensación al teclear es horrenda. Creo que Lenovo ofrece un teclado Bluetooth (el mismo de sus notebooks), aunque no es mecánico

como lo que buscas no...




peeeeero..


creo que uno de los logitech low profle TKL encaja justo en una cosa como mesa de corsair y deja espacio para el mousepad....

Edit: por lo que dicen le falta 1 o 2 mm pero entra igual apretadito :uy
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Probablemente tendrias que buscar algun no-mecanico de buen feeling como el Corsair K83.

Yo tengo un Logitech K400 (muy normal) y es verdad que el feeling es ahi nomas, pero las adaptaciones que tiene para usarlo con mediacenter (para ocupar el touchpad y los botones con el pulgar como si fuera un joypad) me han hecho mantenerlo.
 
Subir