Teclado geimerrrrrr

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
Buenas, no se si exista, pero ando buscando un teclado que al teclear puedas ir de apoco, como si fuese un joystick, para que asi en los juegos puedas tener movimientos mas suaves, no se si se entiende la idea, onda que al manejar en un simulador de autos puedas ir girando el volante de apoco con la tecla y no que al apretar la tecla dobles a 90 grados de una.

Saludos
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
razer tiene unos switches análogos en algunos de sus productos, pero al menos inicialmente no resultaban mucho, ya que en los revisores resultaba difícil regular y mantener la presión

 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
un cacho lo que quieres, lo que han inventado no funciona bien y con lo que vas a gastar en ese teclado te puedes comprar 2 controles.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Buenas, no se si exista, pero ando buscando un teclado que al teclear puedas ir de apoco, como si fuese un joystick, para que asi en los juegos puedas tener movimientos mas suaves, no se si se entiende la idea, onda que al manejar en un simulador de autos puedas ir girando el volante de apoco con la tecla y no que al apretar la tecla dobles a 90 grados de una.

Saludos
comprate un mando de Xbox y vas a ver la luz sobretodo en juegos de carreras.

si ese invento existiese, el recorrido de cada tecla sería tan pero tan minimo que no ofrecería ninguna modulación; ademas de la concentracion de acelerar, frenar y girar al mismo tiempo CON UNA MANO. No vas a poner modular la fuerza dedo por dedo, es absolutamente ridiculo.

otra cosa, para lo unico que se me ocurre un invento así es para aplicaciones que requiera que la modulacion sea midiendo la fuerza del golpe como si fuera un piano, es decir; mientras mas fuerte toques la tecla mas fuerte suena, pero para eso hay otros productos tambien.

Lo que tu quieres es mantener la tecla a medio camino y no existe semejante cosa
 
Última modificación:

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
gracias, lo quiero para pilotar un heli, y el mando me resulta imposibru, aparte que le tengo un poco de rechazo al mando, quizas deba practicar mas con el mando, saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Mmmm y un sidestick?

Yo tengo este (Thrustmaster TCA Airbus Edition), le di como caja jugando Elite dangerous. Y para pilotar cualquier cosa son lo mejor. Eso mas un teclado de una mano como el Redragon k585 hacen buena pareja. No compré el hotas completo porque la otra palanca no me agrada, prefiero teclado.

71Fdm8iUk9L._SL1500_.jpg
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Me suena a que un teclado gamer con ese tipo de tecnología sería carísimo, sería más factible buscar algún dispositivo adaptativo para personas con discapacidad.

A las ideas anteriores agregaría usar un joycon de Switch en una mano para mover el stick con precisión y el teclado en la otra mano.
 
Subir