Tech Demo de Unreal Engine 5 en la PlayStation 5 te avisa que ahorres

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504

too late
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
pff recien salio la noticia en el telegram, pesimo servicio
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
solo 30fps, que fome :zippycafe

y si usan assets directos, van a llegar parches de 1 tera el primer día :zippypozo
 

cferfo

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2019
Mensajes
25
esta espectacular!!!! que pasará ahora con la xbox? podrá usar el engine también en sus juegos?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
esta espectacular!!!! que pasará ahora con la xbox? podrá usar el engine también en sus juegos?
La noticia de portada no incluye la palabra PlayStation 5 por esto.

Uno de los tags del comunicado de Unreal es Xbox series X y next-gen.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.251
Demás que va a correr en ambas y en las dos lo hará en esencia, igual de bien.

Ni en un millón de años estos loquillos van a cerrarle la puerta a MS (demasiadas lucas ahí, quiridi).
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
Demás que va a correr en ambas y en las dos lo hará en esencia, igual de bien.

Ni en un millón de años estos loquillos van a cerrarle la puerta a MS (demasiadas lucas ahí, quiridi).
En otra nota detallada (que idiotamente no guarde) se indica que hasta la switch soportará
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
Si estoy ahorrando . . . pero para la XBOX series X, he mirado mucha info y creo que Microsoft en esta generación viene mejor que Sony.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
Si estoy ahorrando . . . pero para la XBOX series X, he mirado mucha info y creo que Microsoft en esta generación viene mejor que Sony.

En el papel sí Xbox series x es superior, pero yo esperaría a los análisis de digital foundry sobre el rendimiento de los juegos, por otra parte yo no le rindo culto a ninguna de las 2 pero la playstation me tiene atrapado por sus exclusivos (que son los juegos que mas horas les doy), si no fuera por eso iría a la que diera mejor rendimiento.
 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
En el papel sí Xbox series x es superior, pero yo esperaría a los análisis de digital foundry sobre el rendimiento de los juegos, por otra parte yo no le rindo culto a ninguna de las 2 pero la playstation me tiene atrapado por sus exclusivos (que son los juegos que mas horas les doy), si no fuera por eso iría a la que diera mejor rendimiento.
Si en realidad yo tampoco soy fanboy de ninguna consola ni sistema, pero el valor agregado en Xbox es el gamepass y los servicios de microsoft más la retrocompatibilidad, si hubieran llegado al comienzo de la generación actual y no hubieran puesto el kinnect, habría sido otra historia. Ojo que Xbox series X tendrá más exclusivos microsoft está invirtiendo más que nunca $$$ para ganarle a sony y no repetir los errores del pasado.
Bueno habrá que esperar que salgan para ver como son y poder ver cual sistema es mejor y más conveniente.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
Si en realidad yo tampoco soy fanboy de ninguna consola ni sistema, pero el valor agregado en Xbox es el gamepass y los servicios de microsoft más la retrocompatibilidad, si hubieran llegado al comienzo de la generación actual y no hubieran puesto el kinnect, habría sido otra historia. Ojo que Xbox series X tendrá más exclusivos microsoft está invirtiendo más que nunca $$$ para ganarle a sony y no repetir los errores del pasado.
Bueno habrá que esperar que salgan para ver como son y poder ver cual sistema es mejor y más conveniente.

Es que Microsoft hizo un muy buen marketing, de hecho en lo único en que se cayeron fue en la demostración de gameplay de la consola, (que fueron puros trailers y supuestos de como se debería ver). Pero todo lo demás muy bien hecho por parte de Microsoft
 
Subir