Teaser N2: Star wars force awakens

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Yo no me considero un gran fan de Star Wars. Cuando pendex rallé la papa con las tres películas "originales". Pero a medida que fui creciendo, perdí mi interés. Después vinieron las tres bazofias y ya Star Wars pasó a ser un chiste (de los malos) para mí.

Este trailer casi casi me anima a ir a verla al cine una vez que esté en cartelera. Faltan un par de trailers más como para convencerme :lezippy

Buena onda (nostalgia) ver una versión avejentada de Han Solo, podrían haber hecho lo mismo con Chewbacca (que el wn se vea igual que siempre, no pega mucho).

Overall, I approve :notbad
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
puedo decir que me moje :zippy :baboso :zippynana :zippycheer

malditos teaser los odio .zippy
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
El retorno de los vejestorios!! :zippycheer

Espero tener tiempo de ir a verla cuado salga
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
puta, desde el primer teaser que estoy esperandola :3 ojala no decepcione! xD pero se ve increible.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
pero si no cambió nada tampoco desde ep3 a ep4

En todo caso... ¿cuánto vivirá un wookie?

Lo otro, ojalá que se carguen más a buenos disfrazes y animatrónicos. Digo, me gusta ver un personaje CGI bien hecho, pero cuando se nota que es CGI desentona mucho en la escena y es "matapasiones". Espero que veamos más un chewbacca disfrazado y no CGI.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
En todo caso... ¿cuánto vivirá un wookie?

Lo otro, ojalá que se carguen más a buenos disfrazes y animatrónicos. Digo, me gusta ver un personaje CGI bien hecho, pero cuando se nota que es CGI desentona mucho en la escena y es "matapasiones". Espero que veamos más un chewbacca disfrazado y no CGI.

es cosa de mirar que entre la 3 y la 4 Yoda envejece mucho, y chewy sigue casi igual..... los wookies son imortales csm XD
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Apelando a la nostalgia pesao. Ojala las batallas estelares no sean tan mariadoras...con esos zoom in.
¿Cual va a ser la injerencia de George Luca$ en esta saga...se que no dirige -menos mal- pero va a ser consultor o algo mas en el guion?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
[video=youtube;CTNJ51ghzdY]https://www.youtube.com/watch?v=CTNJ51ghzdY[/video]
 
Subir