Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
OLmF6NQ.png

Querida Comunidad,

Con el fin de contar con más herramientas para ustedes, hemos decidido crear un servidor de Teamspeak para que puedan comunicarse entre sí, de este modo pueden armar algún grupo con un juego o tema.

Existen un par de canales ya creados y aceptamos sugerencias para la creación de más...

Servidor: TS.CAPA9.NET
Clave: capanianos


Canales:
  • Bienvenidos
  • Offtopic
  • Admins
  • Mods
  • Arma 3 - Breaking Point
  • Battlefield
  • Eurotruck SIM
  • Diablo 3
  • Overwatch
  • Dota
  • Starcraft
  • HoS
  • LoL


Saludos
 
Upvote 0

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
@Gen1us Faltó la dirección o estoy cada día quedando más ciego?

Quizás sería bueno un canal para Diablo 3, entiendo que hay carios acá que lo juegan.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
excelente, aunque no soy asiduo a usar medio de voz, prefiero hacerla piola y poder hablar en cualquier parte
en la pega seria problematico
en la casa, peor, bulla y ruidos, gritos, niños, etc
pero me parece excelente para los que puedan o se tenga tiempo y un momento dado para aprovecharlo y tenerlo siempre disponible :D
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Luego van y dicen que no hacen grupo en Telegram porque reduciría la actividad del foro :sconf

De todas formas, siempre es bueno que haya medios de comunicación alternativos.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Pero esto es chat de voz, algo totalmente complementario.

Enviado desde mi SM-G925V mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
me parece raro, lo del teamspeak a mi me encantaba usarlo pero tmb dicen que le quiraria movimiento

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
me parece raro, lo del teamspeak a mi me encantaba usarlo pero tmb dicen que le quiraria movimiento

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
no creo, nadie a dicho eso por aca, solo lo comentaron pero no es algo que se piense que pueda pasar
basicamente porque nadie anda chateando por voz a cada rato, y su uso es mas bien ocacional (juntas, reuniones, acuerdos, juegos online por equipos, etc )
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yo uso curse cada vez que juego Diablo, me encuentran con el perfil de battlenet o como Jimm0.

Es probable que pueda jugar sólo los fines de semana por trabajo/viajes, pero si son de capa9 tengo cero dramas en orientar en el juego y ayudar en lo que pueda en especial con el bárbaro. Wiz no tengo totalmente armado por el momento así que difícil es que ayude a tirar unos 90+. Además que yo sólo juego non season, a las temporadas no les hago.

Eso es acerca de Diablo, si es por hablar otros temas teniendo tiempo yo no tengo problemas :amocapa9
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Yo uso curse cada vez que juego Diablo, me encuentran con el perfil de battlenet o como Jimm0.

Es probable que pueda jugar sólo los fines de semana por trabajo/viajes, pero si son de capa9 tengo cero dramas en orientar en el juego y ayudar en lo que pueda en especial con el bárbaro. Wiz no tengo totalmente armado por el momento así que difícil es que ayude a tirar unos 90+. Además que yo sólo juego non season, a las temporadas no les hago.

Eso es acerca de Diablo, si es por hablar otros temas teniendo tiempo yo no tengo problemas :amocapa9
Curse me botaba the division cuando lo probé :(
 
Subir