TCL: se ve como las %#$%# Pura Tv

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola,

Sé que varios por acá usan TCL con Android Tv. Ocurre que tengo la app Pura Tv, actualizada, y me anda horrible: imagen pixelada y lenta. En celular anda impeque. En el tv box, igual. Antes de actualizarla, también andaba mal ¿Alguna idea para solucionar el drama?

Saludos
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Si haces cast de app del celu sobre la TV como anda? asi como para descartar la APP.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Si haces cast de app del celu sobre la TV como anda? asi como para descartar la APP.
Mal. Pero si hago cast a otra tele, anda bien. Solo en en tl TCL anda como las huifas,

Saludos

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
alguien me podria ayudar con la apk de pura tv? que descargué una pero me pide actualizarla u.u


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Esa tele debe tener un patobug, no me explico lo mal que le funciona

Vale callampa.

El deco chino añejo en un Led LG le vuela la raja en fluidez.

PD: No pongan links de descargas para servicios no legales.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Tal vez le exiges demasiado al tarro. Yo estoy bastante satisfecho con la compra y el funcionamiento del aparato.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tal vez le exiges demasiado al tarro. Yo estoy bastante satisfecho con la compra y el funcionamiento del aparato.

Nada extraordinario. IPTV, Directv Go y Netflix, lo mismo que el tvbox chino, un miuibox. Supongo que cualquier smart debiese hacer esa pega.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
y otra app de iptv?
aca hay una daewoo con android tv, que imagino no debe ser muy distinta a la tcl, y anda bien
si tiene ethernet has la prueba, talvez es conectividad?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
y otra app de iptv?
aca hay una daewoo con android tv, que imagino no debe ser muy distinta a la tcl, y anda bien
si tiene ethernet has la prueba, talvez es conectividad?

Buen punto. La tengo conectada vía cable, mientras que el tv box en otra tele vía wifi. Tanto en la TCL como en tv box uso puratv, otro servicio de IPTV y Directv GO. En el tv box no hay problema con ninguna, en la TCL me da jugo pura tv y el iptv no se ve tan fluido como con el tv box. Directv Go y Netflix andan bien en la TCL.

Saludos
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.578
La mía es de las primeras Smart y a pesar de tener WiFi, ya no funciona ni YouTube... Creo que cuando salió no existía Netflix. Pero puedo meterle mkv por red de WiFi con subs externos.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
486
A los q andan buscando una tv, les recomiendo buscar algún review especialmente donde hagan pruebas de transferencia por cable y por wifi. Esto pq a veces los resultados reales no son los esperados o suficientes para lo que andan buscando: streaming y/o reproducción local, como plex. Menciono esto por unos tvbox chinocos y mi tv lg q anda apenas por wifi, igual son aparatos q ya tienen sus buenos años y como solución me ayudó la compra de chromecast.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Nada extraordinario. IPTV, Directv Go y Netflix, lo mismo que el tvbox chino, un miuibox. Supongo que cualquier smart debiese hacer esa pega.
Es que yo de las que veo que te quejas son de las apks de señales piratas. Con las que citas no tengo problemas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Es que yo de las que veo que te quejas son de las apks de señales piratas. Con las que citas no tengo problemas.

Pero si a cualquier android le puedes instalar apk externas, no veo cual sea la sobrexigencia.

No daré la lata de nuevo con todos los "pero" que tiene esta marca en gama baja. Tiene potencial, sí, pero queda al debe en un millón de cosas.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Solo para terminar, hay cajas y cajas Android, algunas son basura en pocos meses.
 
Subir