Taxis insisten en intentar bloquear a Didi

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Didi fue mucho ruido y pocas nueces, entró lento a mi parecer al mercado... ah y los taxistas? Manga de flaites qliaos
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Beat deja de funcionar en Chile y Colombia

Si eres usuario de Beat te sale un aviso que cesan operaciones en Diciembre

Beat cierra.jpeg


hay rumores de que cierran por que era lavado de dinero

Los choferes de Beat Zero (autos eléctricos) están reclamando que no les han pagado su sueldo

Aca un video en donde exponen la situación


Una lástima, era el más barato

Cuál usan ustedes ahora?
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Últimamente encontraba beat mas caro que didi,

Recomiendo si tienen cuenta en beat eliminar la tarjeta de credito

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ahora Beat se despide y recomienda Cabify a sus clientes


Alguno de uds. lo usa? que tal su experiencia?
Yo lo encuentro mas caro que uber y en ciertos lugares no toma.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Ahora Beat se despide y recomienda Cabify a sus clientes


Alguno de uds. lo usa? que tal su experiencia?

Yo uso Cabify porque en Uber los conductores me rechazaban los viajes al no pagar con efectivo (cuentas robadas, prestadas, etc) y debo decir que anda bastante bien, los conductores se nota que tienen cierto perfil, en Uber salía cada flaite (parecía Beat xd) de conductor.

Cabify tambien permite elegir taxis de los normales. Una sola vez tuve un problema con un conductor que no finalizó el viaje y se puso a dar vueltas, pero la app lo canceló a los minutos y me mantuvo el precio original.

El más barato es Didi porque tambien tiene una comisión bajísima, en torno al 10%.

Saludos
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Cabify tambien permite elegir taxis de los normales. Una sola vez tuve un problema con un conductor que no finalizó el viaje y se puso a dar vueltas, pero la app lo canceló a los minutos y me mantuvo el precio original.

Cual era el objetivo de ese conductor dando vueltas? si la tarifa es fija. :omg Vaya loco que te tocó.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Cual era el objetivo de ese conductor dando vueltas? si la tarifa es fija. :omg Vaya loco que te tocó.
Beat hace (o hacia) eso. Cuando iban con destino a stgo centro. Cierran la carrera al salir del centro para no tomar pasajeros. El precio no se ve afectado eso si.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486

Aprueban "Ley Uber" que regula apps de transporte: ¿Cómo funciona y qué sanciones establece?​


La "Ley Uber" o "EAT" busca regular las empresas y servicios de transporte remunerados por medio de un registro de electrónico, el cual estará a cargo de la Subsecretaría de Transportes. Entre los requisitos que señala la norma, exige que todos los conductores deberán contar con licencia profesional, así como no tener anotaciones en el certificado de antecedentes especiales.

Este jueves, la Sala del Senado aprobó la Ley de Empresas de Aplicaciones de Transporte (EAT), también conocida como “Ley Uber” o “EAT”, que busca regular las apps de movilización, así como aumentar la seguridad de los usuarios y conductores.
En específico, la iniciativa fue aprobada por 26 votos a favor, uno en contra y una abstención. Con esta normativa se pretende fiscalizar el transporte remunerado de pasajeros y los servicios que a través de ellas se presten.
Tras ser respaldado el informe por la Cámara alta de la Comisión Mixta, la ley fue promulgada por el Ejecutivo y comunicada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT).

 
Subir