Tarreo 2024

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Hola! Esta activo el formulario para nuestro 2do Tarreo Trimestral. Solo son 30 cupos.

2024.png
 
Última modificación:

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
¿Hay que ser miembro de ese grupo o algo así?
¿Qué juegos jugaron la última vez?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Oye @deflipe , ¿se acepta cualquier computador o todavía están con el requerimiento de computadores vintage con gabinete blanco y MMX?
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
aun sin pc... si revivo uno me apunto. estoy en el proceso
Aun hay tiempo
¿Hay que ser miembro de ese grupo o algo así?
¿Qué juegos jugaron la última vez?
No es necesario ser miembro, jugamos UT, Quake 3, algunos AOE, NFS III
Oye @deflipe , ¿se acepta cualquier computador o todavía están con el requerimiento de computadores vintage con gabinete blanco y MMX?
ojalá que no pase 2002/3
Eso queremos, pensamos en cambiarnos a un GYM que no cobran tanto (va incluido en la cuota) pero hay mas espacio.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
No es necesario ser miembro, jugamos UT, Quake 3, algunos AOE, NFS III

Oka, quería cachar los juegos pa' ver si corren en mi PowerBook 17" (G4 1Ghz, GeForce4 440 Go), la mayoría de los que indicas andan y bien.

Si un laptop es muy fome, también tengo una torre PowerMac G4 que podría llevar, aunque la gráfica es MUCHO más charcha (Rage 128). En ambos casos supongo sería el unico papanatas con otra plataforma, que igual es como un plus...

Le entro :zippyshia
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Oka, quería cachar los juegos pa' ver si corren en mi PowerBook 17" (G4 1Ghz, GeForce4 440 Go), la mayoría de los que indicas andan y bien.

Si un laptop es muy fome, también tengo una torre PowerMac G4 que podría llevar, aunque la gráfica es MUCHO más charcha (Rage 128). En ambos casos supongo sería el unico papanatas con otra plataforma, que igual es como un plus...

Le entro :zippyshia
mientras se conecte a la red... y sea compatible con los demas, tenemos un FPT igual
 
Subir