Tarjeta Grafica MSI GTX-970

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Ultimamente he andado empeñado en mejorar mi PC gamer, buscando obtener una experiencia mas fluida en el simulador DCS World, por lo cual llevaba ya un par de semanas buscando una tarjeta que fuera mejor que mi GTX-770 pero que no costara mas de 200 lucas.

Esta semana por fin encontré una tarjeta que cumplía mis requisitos ... 50% mas potente que mi tarjeta previa, pero con un valor de solo $165.000 :)

Acá unas fotos ... de ella cuando la estaba montando en mi PC:









Y acá sus características de operación:

gpuz_2.png


gpuz_1.png


La tarjeta vieja (una MSI GTX-770) la vendo en 100 lucas, por si a alguien le interesa :D
Salu2


Rudel
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Buena VGA,Rudel. Creo que después de las 660 TI, esta vga retomó el concepto de Vram segmentado, lo que la llenó de críticas por una eventual pérdida de rendimiento, la cual, en todo caso, era mínima. Incluso fue algo polémico el lanzamiento y la posterior compra por parte de los usuarios, algunos hablaban de devoluciones pues Nvidia no ofrecía lo que prometió.

En fin, a estas altura la 970 es ya VGA madura, imagino que el salto desde una 770 se debe notar, quizás si tienes algo de tiempo la puedes testear con el ETS2 y nos cuenta que tal.

Saludos.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Es buena la 970, la tuve y me habia dejado bien conforme, hasta que una de las mascotas (gato) la orinó y quemó fusibles de las fases de poder
mENpT2g.png
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Mundo enano, esta tarjeta la tengo hace un par de años, y no tengo ninguna critica sobre ella, es una delicia, el pool de las memorias segmentado cada vez fue fixeado con cada salida de driver (De echo ni se nota si no fuerzas a llenar la pool con resoluciones insanas o el test de ancho de banda que colma las pools) ironicamente ayer me compre una Segunda GTX 970 para un Sli (Review Pronto).

Muy buena compra :D felicidades
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Buena VGA,Rudel. Creo que después de las 660 TI, esta vga retomó el concepto de Vram segmentado, lo que la llenó de críticas por una eventual pérdida de rendimiento, la cual, en todo caso, era mínima. Incluso fue algo polémico el lanzamiento y la posterior compra por parte de los usuarios, algunos hablaban de devoluciones pues Nvidia no ofrecía lo que prometió.

A lo mejor en su momento y teniendo en cuenta el precio de la tarjeta, las criticas eran justificadas .... pero en 165 lucas yo no le voy a mirar la dentadura al caballo ... lo recibo encantado :D

En fin, a estas altura la 970 es ya VGA madura, imagino que el salto desde una 770 se debe notar, quizás si tienes algo de tiempo la puedes testear con el ETS2 y nos cuenta que tal.

En los benchmarks que hallé en Internet, es aproximadamente un 50% mas veloz que la GTX 770, la cual a su vez era tambien un 50% mas rapida que la GTX 750 que tenia antes ... asi que igual claro que se nota ... aca tengo un video en ATS para que veas como anda ... estan todos los detalles graficos en High (excepto el DOF que lo tengo desactivado), filtrado anisotropico en 8x y Antialiasing en 4x:

 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Y yo que hace poco compre una gtx 770 en 45, claro que con un problema en los ventiladores que no levantan mas de 750 rpm aun en carga alta. Le tuve que adaptar un par de ventiladores thermaltake smart fan II de 80mm y quedo feo pero muy funcional
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En Toms Hardware tienen esta interesante tabla, donde han agrupado tidas las vga en 36 niveles de rendimiento:

http://www.tomshardware.com/reviews/gpu-hierarchy,4388.html

Mi actual gtx970 esta en cuarto nivel, mi anterior gtx770 estaba en quinto, y mi anterior gtx750 estaba en decimo ... de modo que en realidad mi PC gamer ha tenido un avance significativo. Ahora estoy esperando que me llegue un procesador corei7 que encargue a China para reemplazar mi actual core i5 y creo que ahi ya me voy a quedar tranquilo uj tiempo :)

Saludos
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Buena!! quizá debas cambiarle el ventilador MSI puesto que le falta un aspa y podría significar problemas a posterior.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Buena!! quizá debas cambiarle el ventilador MSI puesto que le falta un aspa y podría significar problemas a posterior.

Buen ojo ... no me habia dado cuenta de que le faltaba un aspa :( ... voy a fijarme a ver si vibra en exceso
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Hola,

Ultimamente he andado empeñado en mejorar mi PC gamer, buscando obtener una experiencia mas fluida en el simulador DCS World, por lo cual llevaba ya un par de semanas buscando una tarjeta que fuera mejor que mi GTX-770 pero que no costara mas de 200 lucas.

Esta semana por fin encontré una tarjeta que cumplía mis requisitos ... 50% mas potente que mi tarjeta previa, pero con un valor de solo $165.000 :)

Acá unas fotos ... de ella cuando la estaba montando en mi PC:


Y acá sus características de operación:



La tarjeta vieja (una MSI GTX-770) la vendo en 100 lucas, por si a alguien le interesa :D
Salu2


Rudel
Don Rudel, Si juega ATS o ETS Multiplayer; envieme su ID de Steam por MP para agregarlo y que nos peguemos unos viajes n.n
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Gracias por la invitacion, pero en realidad no juego MP .. lo probé y no me gustó mayormente, para MP prefiero mejor el simulador DCS World.
Saludos
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
iba a comentar 165 lucas por una gtx 970 te cagaron, pero vi la fecha del post 2017 y mejor no dije nada XD

PD: No revivan temas tan viejitooooos :daleoh
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
iba a comentar 165 lucas por una gtx 970 te cagaron, pero vi la fecha del post 2017 y mejor no dije nada XD

:) .. . pierde cuidado, pues cada vez que hago una de estas compras me hago un buen estudio de mercado primero :D ... mi proxima tarjeta será una RTX-2060, cuando bajen de precio ..
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
:) .. . pierde cuidado, pues cada vez que hago una de estas compras me hago un buen estudio de mercado primero :D ... mi proxima tarjeta será una RTX-2060, cuando bajen de precio ..

Yo aquí con mi 1080 no necesito cambiarme a la nueva serie, por ahora..
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Yo aquí con mi 1080 no necesito cambiarme a la nueva serie, por ahora..

estoy en la misma; ademas, en los últimos 3 años (desde que la compré) he jugado solo dos juegos en modo hardcore, que fueron mass effect andromeda y black desert :dalomismo
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo necesito el cambio urgente, porque mi gtx970 anda apenas en VR :(
 

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
En Toms Hardware tienen esta interesante tabla, donde han agrupado tidas las vga en 36 niveles de rendimiento:

http://www.tomshardware.com/reviews/gpu-hierarchy,4388.html

Mi actual gtx970 esta en cuarto nivel, mi anterior gtx770 estaba en quinto, y mi anterior gtx750 estaba en decimo ... de modo que en realidad mi PC gamer ha tenido un avance significativo. Ahora estoy esperando que me llegue un procesador corei7 que encargue a China para reemplazar mi actual core i5 y creo que ahi ya me voy a quedar tranquilo uj tiempo :)

Saludos

Oye que está buena esa tabla, gracias por el dato.
 
Subir