Review Tarjeta Gráfica Zotac GTX 750

Review de Tarjeta Gráfica Zotac GTX 750

 

Ultimamente he estado retomando el hobby de los simuladores de vuelo y luego de meditarlo harto, decidi que había llegado...

Ver el artículo
 
Última modificación:

toshiaA7

Entrando al mundo libre
Se incorporó
7 Marzo 2011
Mensajes
73
Re: Review de Tarjeta Gráfica Zotac GTX 750

Saludos Rudel es un agrado leer tus reviews, aunque en temas de tarjetas de video soy un cero a la izquierda, :dalomismo estos articulos me sirven para ir aprendiendo un poco ,as de este tema.

con respecto a el conector dvi-d, me parece que en el trabajo hace un tiempo vi por alli un adaptador dvi-d a vga voy a buscar a ver si no me equivoco...si lo encuentro te lo envio...


saludos....
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Review de Tarjeta Gráfica Zotac GTX 750

A portada.

Gracias por el nuevo aporte Rudel.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Review de Tarjeta Gráfica Zotac GTX 750

...
con respecto a el conector dvi-d, me parece que en el trabajo hace un tiempo vi por alli un adaptador dvi-d a vga voy a buscar a ver si no me equivoco...si lo encuentro te lo envio...

Hola,

Muchas gracias, pero en realidad los adaptadores pasivos solo convierten de DVI-I a vga, el DVI-D no tiene los 4 pines de señal analogica que se necesita para VGA. Para pasar de DVI-D a vga se necesita un adaptador activo, es decir una caja con electronica, el cual es mas caro que simplemente comprar un monitor mas nuevo.
Aprecio la oferta en todo caso, Saludos cordiales,

Rudel
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Re: Review de Tarjeta Gráfica Zotac GTX 750

Gracias por el review.
Espero que le metas mano al OC, ya que Maxwell es muy generoso en ese aspecto.
 

toshiaA7

Entrando al mundo libre
Se incorporó
7 Marzo 2011
Mensajes
73
Re: Review de Tarjeta Gráfica Zotac GTX 750

Hola,

Muchas gracias, pero en realidad los adaptadores pasivos solo convierten de DVI-I a vga, el DVI-D no tiene los 4 pines de señal analogica que se necesita para VGA. Para pasar de DVI-D a vga se necesita un adaptador activo, es decir una caja con electronica, el cual es mas caro que simplemente comprar un monitor mas nuevo.
Aprecio la oferta en todo caso, Saludos cordiales,

Rudel

Mira todos los dias se aprende algo nuevo.....saludos...
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.218
Re: Review de Tarjeta Gráfica Zotac GTX 750

Para compras afuera, solo convienen de 200 dolarucos para arriba, que es donde comienzan a acentuarse las diferencias de precio con gringolandia, las gamas medias y bajas valen casi igual alla y aca.
 

Drazt1kO

Hip-Hop 4 Life!
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
1.961
Re: Review de Tarjeta Gráfica Zotac GTX 750

Buen review, buena tarjeta para el precio además... juro que algún día volveré a armar un pc gamer, como será que mi última vga fue una GeForce 7900gt + OC que en su época era una bestia, creo que estuve 6to en el ranking 3dmark06 en chw por un tiempo, de ahí me pase a consolas y ahora no tengo ni tiempo para jugar pero me pican tanto las manos por volver a jugar y hacer OC :D

Saludos Rudel, gracias por tus geniales reviews!
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Review de Tarjeta Gráfica Zotac GTX 750

Mira todos los dias se aprende algo nuevo.....saludos...

:) ... acá pillé una ilustración con las variedades de conector DVI:

d62b2dd9_7801.dvid.gif


los que pueden usar conversor pasivo a VGA son el DVI-A y el DVI-I .. la señal analoga va en los cuatro pines del lado izquierdo.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Re: Review de Tarjeta Gráfica Zotac GTX 750

¿Y usar un adaptador HDMI a d-sub/VGA para así poder usar los 3 monitores?

Uno así tal vez sirva:
Cable Adaptador Conversor De Hdmi A Vga Con Salida De Audio - $ 7.900 en MercadoLibre

Claro, son como 10 lucas extra, pero se logra el objetivo (si es que sirve, nunca he usado uno).

salida mini HDMI --> adaptador mini HDMI/HDMI --> adaptador HDMI/VGA --> monitor VGA
salida DVI-I --> adaptador DVI/VGA --> monitor VGA
salida DVI-D --> monitor DVI-D
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Review de Tarjeta Gráfica Zotac GTX 750

¿Y usar un adaptador HDMI a d-sub/VGA para así poder usar los 3 monitores? ...

Hola ... me parece una muy buena alternativa, pero a pesar de que no se ve caro voy a tener que esperar un poco, pues aparte de las 100 lucas de la tarjeta, habia gastado 20 lucas previamente en el tercer monitor mas US$ 77 en el clip para headtracking, de modo que la autoridad doméstica se va a espantar si sigo metiendo plata al proyecto :D ... voy a esperar a que el efecto amnesia surta efecto y yo creo que pasado la navidad vuelvo al ataque :)

Saludos cordiales,


Rudel
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Re: Review de Tarjeta Gráfica Zotac GTX 750

¿Y usar un adaptador HDMI a d-sub/VGA para así poder usar los 3 monitores?

Uno así tal vez sirva:
Cable Adaptador Conversor De Hdmi A Vga Con Salida De Audio - $ 7.900 en MercadoLibre

Claro, son como 10 lucas extra, pero se logra el objetivo (si es que sirve, nunca he usado uno).

salida mini HDMI --> adaptador mini HDMI/HDMI --> adaptador HDMI/VGA --> monitor VGA
salida DVI-I --> adaptador DVI/VGA --> monitor VGA
salida DVI-D --> monitor DVI-D

Aca en la pega, algunos tienen PC ultraportatiles sin VGA, asi que compraron de esos adaptadores para poder usar los PC para presentar donde no hay HDMI. Funcionan transparentemente sin ningún problema
 
Subir