Tarjeta de video

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
te sugiero poner mas detalles de lo que buscas o necesitas
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
estoy bien desactualizado en el tama de VGA's , asi que busco algo para dejar de usar la integrada
no nesecito que sea muy potente pero que mueva algunos juegos.
nuevamente como consejo ¿como cuales son los juegos a correr? ¿cual es el resto de tu hardware? especialmente fuente de poder, Si compras algo que consuma mucho es probable que tu pc no lo levante y tendras que volver a invertir o incluso pensar que te vendieron algo malo.
Averigua que es lo que te sirve/necesitas y después te concentras en eso.
Pero como dije es solo una sugerencia.
 

terryozzy

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
50
nuevamente como consejo ¿como cuales son los juegos a correr? ¿cual es el resto de tu hardware? especialmente fuente de poder, Si compras algo que consuma mucho es probable que tu pc no lo levante y tendras que volver a invertir o incluso pensar que te vendieron algo malo.
Averigua que es lo que te sirve/necesitas y después te concentras en eso.
Pero como dije es solo una sugerencia.

entiendo , pero como comente antes estoy desactualizado en cuanto a tarjetas de video , ahora busco algo que corra Street figther V en calidad decente en cuanto a otros juegos no sabria que mas jugar en PC ya que prefiero jugar en consola ( tengo una Xbox one X ).
de lo que recuerdo del PC ES UN CORE i3 , 8GB DE RAM fuente de 500 creo que Thermaltake
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
entiendo , pero como comente antes estoy desactualizado en cuanto a tarjetas de video , ahora busco algo que corra Street figther V en calidad decente en cuanto a otros juegos no sabria que mas jugar en PC ya que prefiero jugar en consola ( tengo una Xbox one X ).
de lo que recuerdo del PC ES UN CORE i3 , 8GB DE RAM fuente de 500 creo que Thermaltake
100.000 pa Street Fighter?
Vas a estar sobrado de cariño.

Una GTX950 Debe andar bien para ese juego y la pillaras a ¿70lucas?
 
Subir