Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Hace tiempo atras me ayudaron aqui con un upgrade de pc desde un athlon ii x3 a un ryzen3 2200g y todo salio a la perfección.

Ahora vengo por otro upgrade:
Actualizare la tarjeta de video, tengo entre 95-93 mil pesos, no más que eso, he tenido malas experiencias con cosas usadas asi que la comprare nueva, que me recomiendan???


Esta es la fuente que tengo en mi pc actualmente:


- Esta es la tarjeta de video que me llamo la atención:

Nvidia gt 1030


Gracias.


También, si vale la pena el cambio o sino que monitor recomiendan por ese presupuesto ya que el que tengo es muy pequeño (ACER V196HQL 18.5) y tiene sus años ya y tengo ganas de jubilarlo.

Ojo busco un monitor que use un cable de poder normal, no que use transformadores ni nada parecido.
 
Última modificación:

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Estaba viendo y esa parece ver gddr4 en vez de gddr5, creo que incluso más baratas hay unas 1030 de gddr5.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

markus2020

Miembro Regular
Se incorporó
30 Abril 2020
Mensajes
69
pucha compadre la 1030 no le va a servir para ninguna wea yo que tu compraría el monitor por mientras y ahorraría para una tarjeta mejor
 
Upvote 0

Sttug

Miembro Regular
Se incorporó
24 Enero 2014
Mensajes
32
concuerdo con el, si ahora tienes problemas con la tarjeta es algo que solo se incrementara, por otro lado si aun "corre" mejor un monitor y cuando tengas el doble de lucas hacer el upgrade de la gpu.
 
Upvote 0
Subir