Tarjeta De Sonido Sound Blaster Audigy RX PCIE - Usada

Estado
No está abierto para más respuestas.

Verdugox

Estudiante - Programador
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
58
Se vende esta excelente tarjeta de sonido con poco uso comprada el 27 de abril 2021 vía amazon, la vendo porque ya no me cabe en el puerto pcie ya que quedó por debajo de la tarjeta grafica (mi nueva 3070), y el disponible quedo para otro periférico (adaptador m.2 pcie) por lo que tratare de comprar un dac externo, está con todo lo que venía en la caja, documentacion,dvd, ect.

Precio : 50.000
Garantía: 15 días por mi parte, la de amazon creo que ya venció.

Fotos.

 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Funciona bien en win10 ya que cuenta con los drivers para ello, en win11 no lo se, habria que probar pero creo que funcionaria bien ya que es casi lo mismo sistema, solo cambia la estética.
Con los drivers del fabricante o usar los modificados de Daniel K?
Salu2
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
La Audigy que yo tenía andaba bien con Win10 en uso normal.

Para edición el Windows Update de vez en cuando lo estropeaba y había que volver a instalarlo. Pero sólo se notaba para editar.
 

SDogo

Scavenger
Se incorporó
17 Abril 2011
Mensajes
361
Me interesa, pero antes me gustaria saber algo.

La usaste con ASIO alguna vez?, si es posible, puedes poner un pantallazo de la config que te detecta el panel de asio4all?.

Quiero cambiar hace rato la audigy SE que tengo por una pcie, pero antes me gustaria asegurarme que la config sea la misma ya que uso la tarjeta junto a mi bajo mediante asio, y la audigy se es la unica que me da la opcion de tirar 2 streams de audio a la vez sin bloquear la salida de audio (1 entrada y 1 de salida).
 

RiNGo

Capo
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
106
Tengo la SB X-Fi y con W10 no hay manera de que funcione bien...
Suerte ne la venta que sirva de UP
Salu2

Yo tengo la SB X-FI FATALITY, con panel frontal y control remoto y la uso sin problemas en Windows 10.
Uso guitar rig y otros vst para la guitarra.

Drivers PAX


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RiNGo

Capo
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
106
Me interesa, pero antes me gustaria saber algo.

La usaste con ASIO alguna vez?, si es posible, puedes poner un pantallazo de la config que te detecta el panel de asio4all?.

Quiero cambiar hace rato la audigy SE que tengo por una pcie, pero antes me gustaria asegurarme que la config sea la misma ya que uso la tarjeta junto a mi bajo mediante asio, y la audigy se es la unica que me da la opcion de tirar 2 streams de audio a la vez sin bloquear la salida de audio (1 entrada y 1 de salida).

Si estas usando asio4all no estas usando el asio nativo de creative.

Asio4all es para emular asio en tarjetas genericas.

Yo uso creative asio para th3, guitar rig, etc, seteado a 7 ms y sin cropping.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RiNGo

Capo
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
106
Se baja a 40 mil.

Consulta,.. Soporta sonido 7.1 con parlantes creative?
En la xfi, son 4 cables con conectores de 4 segmentos (como los manos libres), asi que va 1 canal mas por cada entrada, a diferencia de los 3 segmentos standard.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Si estas usando asio4all no estas usando el asio nativo de creative.

Asio4all es para emular asio en tarjetas genericas.

Yo uso creative asio para th3, guitar rig, etc, seteado a 7 ms y sin cropping.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
asi es, de hecho la audigy se no tiene soporte nativo, si mal no recuerdo desde la audigy 2 hay soporte nativo.


esta por supuesto tiene.
que sirva de up!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir