XBOX tarjeta de Ethernet es distinta a la de WIFI en series s, en caso de que falle una la otra debería funcionar?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Hola, pregunto por si alguien sabe, es que estoy teniendo problemas de conexión y quería saber si están relacionadas. O si usan alguna circuitería en conjunto.

saludos

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Son dispositivos distintos a nivel de hardware.

Saludos.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Hacele un ping a la IP interna desde otro pc y si eso funciona significa que el problema está de tu red hacia afuera.

Saludos.

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Hacele un ping a la IP interna desde otro pc y si eso funciona significa que el problema está de tu red hacia afuera.

Saludos.
sirve para fallos aleatorios ? uso el comando ping y me tiro 0 paquetes perdidos, pero el problema es aleatorio, debiera hacerlo varias veces?

si son distintas las tarjetas de ethernet y la de wifi, quien prioriza cual está conectada. El sistema operativo? Sigo con la duda si en alguna parte de la circuitería se unen y ese "chip" o lo que sea puede fallar

Última modificación:

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Hola, pregunto por si alguien sabe, es que estoy teniendo problemas de conexión y quería saber si están relacionadas. O si usan alguna circuitería en conjunto.

saludos

Probaste darle internet de tu celu a l Xbox?

Así yo descarte que era la Xbox y pude (después de como 3 meses) arreglarlo llamando un técnico y explicándole con peras y manzanas que el problema era el wifi de la casa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Probaste darle internet de tu celu a l Xbox?

Así yo descarte que era la Xbox y pude (después de como 3 meses) arreglarlo llamando un técnico y explicándole con peras y manzanas que el problema era el wifi de la casa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
voy a probar gracias por la idea

Miguelwill

Merc Netrunner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
sirve para fallos aleatorios ? uso el comando ping y me tiro 0 paquetes perdidos, pero el problema es aleatorio, debiera hacerlo varias veces?

si son distintas las tarjetas de ethernet y la de wifi, quien prioriza cual está conectada. El sistema operativo? Sigo con la duda si en alguna parte de la circuitería se unen y ese "chip" o lo que sea puede fallar
ping en Windows por defecto solo prueba con 4 paquetes
para dejar un ping constante debes usar ping -t ip-equipo

si está conectado por WiFi o cable, con cual te produce problemas ?

tienes que hacer las pruebas con WiFi y otras por cable (por cable seguro cambiará la IP ), ya que lo más probable es que en el WiFi este el problema

Subir