Tarjeta Cencosud Scotiabank

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Me bajaron el cupo, tenia 21 y algo, hoy me meto a revisar y tenia 13 cerrados, ojala no lo sigan bajando si no cierro la wa.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Y yo que andaba alegando pq me habian dado mucho cupo 790 xD
Queria bajarlo pero parece que es el minimo aJSJASJ
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
En realidad fue con el tiempo y subio artificialmente por los super avances, fue mi primera tarjeta despues de haber pasado sus buenos años en el lado oscuro por mal manejo financiero, cuando me la dieron fue con 30 lukas de cupo XD, ocupaba los 30 y pagaba todos los meses.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Deben tener la embarrada acabo de ver mi cupo
Jajaja
74ca2e28221c1b7d5ea2489c6465b0ca.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
se me venció el plástico, hoy fui a cambiarlo y me dijeron que están sin sistema hasta la próxima semana
 

Ridley

Miembro Regular
Se incorporó
13 Marzo 2013
Mensajes
48
se me venció el plástico, hoy fui a cambiarlo y me dijeron que están sin sistema hasta la próxima semana
Que coincidencia, yo igual la tuve que cambiar (porque se bloqueó por fraude, segun me dijeron) pero por suerte me hicieron el cambio. Lo que si no pueden hacer es pasarte a otra categoría, en mi caso de Platinum a Black, por la embarrada que tienen en sus sistemas y que se supone que en diciembre tendría que volver a preguntar.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
se me venció el plástico, hoy fui a cambiarlo y me dijeron que están sin sistema hasta la próxima semana
Tuviste cuea que te dijera en una semana, yo llevo como 1 mes sin que puedan embozar plástico nuevo de la adicional (tb por fraude, pero real la wea). Yo creo que iré en Diciembre post viaje.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Y según he cachado, liberan muy pocas unidades, me atrevería a decir unas 10 GC de 1M cada escasa vez que lo suben (o al menos de ese orden, porque suelen durar minutos y se agotan al toque).
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Pucha, y yo que pensaba que ya estaba listo para comprar. Vamos a juntar para ver si podemos cambiar el iPhone 15 Pro Max
 

pinorrea

Miembro Activo
Se incorporó
20 Noviembre 2014
Mensajes
4
hoy apareció bloqueada mi TC, no pude pagar en el jumbo, tienen la zorra estos inoperantes qlos :zippyflaite:zippyflaite
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
¿alguien ha pagado las contribuciones con la tarjeta?

Sale algo de que hasta el estado de cuenta no genera intereses en la página del SII ¿ pero si el estado de cuenta después de la fecha de las contribuciones?

(hay una promo de puntos extras si mal no recuerdo)
 
Subir