Tarjeta Cencosud Scotiabank

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
la opción es contactarlos y tener paciencia. Tengo solo malas experiencias con las devoluciones

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Increíble como un proceso tan fácil como la cancelación de una compra la complejizan tanto, en Falabella es llegar y hacer un clic.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
Buenas, a alguien le pasó esta semana que abonó a la tarjeta a través de la app y aún no se actualiza el cupo disponible? Hice un abono el martes 03 y a día de hoy no se refleja. El banco descontó en el momento. Algo que se pueda hacer además de llamar al Call Center? Gracias

Enviado desde mi Note10 mediante Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Buenas, a alguien le pasó esta semana que abonó a la tarjeta a través de la app y aún no se actualiza el cupo disponible? Hice un abono el martes 03 y a día de hoy no se refleja. El banco descontó en el momento. Algo que se pueda hacer además de llamar al Call Center? Gracias

Enviado desde mi Note10 mediante Tapatalk
A mi me paso que después de 10 días (hábiles) no se vio reflejado, tuve que reclamar, enviar comprobantes y a los 4 días me lo arreglaron.

Desde ahí más nunca pague desde la app. Prefiero pagar online.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
Hola, me pasó exactamente lo mismo. ¿Te dieron alguna respuesta?
Al llamar al Call Center me pidieron enviar el comprobante, y me darán respuesta en 10 días.

Enviado desde mi Note10 mediante Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
A mi me paso que después de 10 días (hábiles) no se vio reflejado, tuve que reclamar, enviar comprobantes y a los 4 días me lo arreglaron.

Desde ahí más nunca pague desde la app. Prefiero pagar online.
Primera vez que hago un abono por la app y sale con problemas. Además de otras pifias, por ejemplo yo inicio sesión con huella (Note 10) y con la última versión se demora varios segundos en pedirme colocar el dedo para autenticar. Me demoro menos ingresando la clave de 4 dígitos.
Voy a volver a usar la Web.

Enviado desde mi Note10 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Al llamar al Call Center me pidieron enviar el comprobante, y me darán respuesta en 10 días.

Enviado desde mi Note10 mediante Tapatalk
son como las pelotas para esos problemas, me pasó hace tiempo que aboné una cantidad importante via web y no apareció como en 10 dias, y justo vencía el estado de cuenta, no daban ninguna solucion provisoria tuve que pagar otra vez y el primer abono apareció como al día 10
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Para a quien le pueda interesar.

Estaba comprando un producto en París y me di cuenta que el descuento en despacho por ser cliente Black aplica para todo medio de pago, no es necesario pagar con la tarjeta Black.

Sin título.png
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Amigos consulta, resulta que ayer hice un abono a mi tarjeta Cencosud por un poco más de 1 millón 300,000 en un Santaisabel pagando con débito. Luego hice varias compras y retiros con Mach y todo bien, pero lo utilizado no fue más de 600,000 pesos y hoy al meterme a mi tarjeta dice que debo -60,000.
Al llamar al callcenter me dijeron que cambiaron las políticas y ahora no aceptan pagos con débito en Santa Isabel. Sin embargo, igual debo esperar 48 horas para ver si se ve el pago. A mí me aparece en la aplicación, pero al tipo con el que hablé no en el sistema
Les ha pasado algo parecido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Amigos consulta, resulta que ayer hice un abono a mi tarjeta Cencosud por un poco más de 1 millón 300,000 en un Santaisabel pagando con débito. Luego hice varias compras y retiros con Mach y todo bien, pero lo utilizado no fue más de 600,000 pesos y hoy al meterme a mi tarjeta dice que debo -60,000.
Al llamar al callcenter me dijeron que cambiaron las políticas y ahora no aceptan pagos con débito en Santa Isabel. Sin embargo, igual debo esperar 48 horas para ver si se ve el pago. A mí me aparece en la aplicación, pero al tipo con el que hablé no en el sistema
Les ha pasado algo parecido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo igual hice pagos el fin de semana en el santa con debito, y no tuve ningún problema , que raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola chicos , una duda a alguien de aca le han bajado el cupo aumentado por sav? Yo ya tengo mucho y me da miedo ya que utilizo la tc bastante , me bajaran el cupo al que tenia antes, me deja pero en la ruina jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo igual hice pagos el fin de semana en el santa con debito, y no tuve ningún problema , que raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Volvió llamar y me dijeron 48 horas llegaría el pago, pero me comentó que era una política interna que todavía no se incrementa donde no se podrá volver a pagar con débito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hola chicos , una duda a alguien de aca le han bajado el cupo aumentado por sav? Yo ya tengo mucho y me da miedo ya que utilizo la tc bastante , me bajaran el cupo al que tenia antes, me deja pero en la ruina jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poner la huella presencial? Fijo te pueden bajar, no me arriesgaría.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Amigos consulta, resulta que ayer hice un abono a mi tarjeta Cencosud por un poco más de 1 millón 300,000 en un Santaisabel pagando con débito. Luego hice varias compras y retiros con Mach y todo bien, pero lo utilizado no fue más de 600,000 pesos y hoy al meterme a mi tarjeta dice que debo -60,000.
Al llamar al callcenter me dijeron que cambiaron las políticas y ahora no aceptan pagos con débito en Santa Isabel. Sin embargo, igual debo esperar 48 horas para ver si se ve el pago. A mí me aparece en la aplicación, pero al tipo con el que hablé no en el sistema
Les ha pasado algo parecido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tambiénhice pagos hace un rato (15/12) y todo ok. Ahora bien, la actualización de la cartola de Cenco es leeenta, eso sí. Pero por lo pronto, todo normal.
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Que métodos de pago existen ahora en 2021 para esta TC, en Paris en caja me dijieron que solo aceptan efectivo.
Pero nica pagaria una deuda de 1MM con efectivo, busco alternativas
Hay alguna manera de pagar con debito o con otra TC?
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
397
Que métodos de pago existen ahora en 2021 para esta TC, en Paris en caja me dijieron que solo aceptan efectivo.
Pero nica pagaria una deuda de 1MM con efectivo, busco alternativas
Hay alguna manera de pagar con debito o con otra TC?
En Santa Isabel se puede pagar con débito
 
Subir