Tarjeta Cencosud Scotiabank

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Qué opinan de esta tarjeta? he pensado abrirla para aprovechar descuentos con las tiendas de la empresa (Jumbo, Paris, etc). Lo que me preocupa es el SAM, quedo libre de SAM si pago altiro la tarjeta si compro un producto rebajado con la tarjetita esta? (es lo que hago con la CMR).

Saludos!
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Si igual he pensado en aceptarla, todos los meses o me llaman o envian correos diciendo que tengo la tarjeta aprobada, pero a veces las ofertas no son tan buenas como para sacarla.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Qué opinan de esta tarjeta? he pensado abrirla para aprovechar descuentos con las tiendas de la empresa (Jumbo, Paris, etc). Lo que me preocupa es el SAM, quedo libre de SAM si pago altiro la tarjeta si compro un producto rebajado con la tarjetita esta? (es lo que hago con la CMR).

Saludos!
eso dicen las tarifas vigentes

"En Tarjetas Más, Tarjeta Cencosud Scotiabank, Tarjeta Cencosud Scotiabank Visa, Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard, Tarjeta Turbus y Universal el cargo mensual por Servicio de Administración de la Tarjeta de Crédito asciende a UF 0,08925 IVA incluido. En Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard Platinum el cargo mensual por Servicio de Administración de la Tarjeta de Crédito asciende a UF 0,16 IVA incluido. En Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard Black el cargo mensual por Servicio de Administración de la Tarjeta de Crédito asciende a UF 0,3 IVA incluido.
Sin perjuicio de lo anterior, si las compras totales durante el periodo que comprende entre el 01 de Julio 2018 hasta el 31 de diciembre 2018 o si las compras acumuladas durante el año 2019 son: d.1. Mayor o igual a 110 UF, se hará un 100% de descuento en el valor del Servicio de Administración Mensual. d.2. Menor a 110 UF e igual o mayor a 65 UF, el descuento en el Servicio de Administración Mensual será de un 50%. Este descuento se efectuará a partir del mes siguiente o subsiguiente a la fecha en que se alcance el total descrito. No considera Avances en Efectivo ni Súper Avances/Consumo. Beneficio válido desde el 01 de enero 2019 hasta el 30 de septiembre de 2019."
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Al final no la abrí... fui a las oficinas de la tarjeta, pregunté por ese detalle y me dijeron que se pagaba sí o sí aunque pagara altiro como uno lo hace con la CMR.

No sé si es tan así, falta la experiencia de un forero.

Saluds.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Al final no la abrí... fui a las oficinas de la tarjeta, pregunté por ese detalle y me dijeron que se pagaba sí o sí aunque pagara altiro como uno lo hace con la CMR.

No sé si es tan así, falta la experiencia de un forero.

Saluds.
si haces una compra y el ahorro es de 2500 pesos aprox que es lo que cobran de mantencion (la visa normal) ya se paga solo.
 

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
yo la tenía y la usaba re poco, solo para las ofertas que son bien buenas, hace unos meses atrás pagué antes de la fecha de facturación y me facturaron igual, pero solo el seguro de cesantía que me metieron sin darme cuenta como hace 3 años cuando cambie la tarjeta y me dieron la mastercard, pero no me cobraron la mantención, onda a pago salio solo el seguro que eran como 600 pesos, igual rara la wea, ahora ya no la uso más fiel a mi CMR.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
por lo menos yo la uso harto, ofertas de paris y jumbo, más los descuentos de conciertos y esas cosas, así que pagar 2 lucas por la mantención con todo lo que me ahorro es un pelo de la cola.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Estoy pensando en sacarla por las cuotas sin interés en educación, la cmr es impredecible en ese ítem. Calculo unas 15 lks por la mantencion de 6 primeros meses q cobran si o si, luego se rebajaría ya q es harta plata q gasto al año en ese ítem

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Muy penca el sistema de abono de puntos del scotiabank. Abrí cuenta los primeros días de agosto y he usado las TC para todo. Ayer me metí a scotiaclub para ver mi saldo de puntos y para mi sorpresa tenía 0 puntos cargados... CERO!! Una real mierda. Puse un reclamo en la página por publicidad engañosa e infracción a la ley 19.496.

Bien charcha la wea de Scotia club


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Muy penca el sistema de abono de puntos del scotiabank. Abrí cuenta los primeros días de agosto y he usado las TC para todo. Ayer me metí a scotiaclub para ver mi saldo de puntos y para mi sorpresa tenía 0 puntos cargados... CERO!! Una real mierda. Puse un reclamo en la página por publicidad engañosa e infracción a la ley 19.496.

Bien charcha la wea de Scotia club


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo abrí cuenta en scotiabank a fines de junio, y sólo 1 vez me han cargado los puntos, fue a mediados de agosto.

Mas encima uno no puede ver el detalle de cuales compran han acumulado. No sé si hay otro banco que no te entregue esa información !!

También creo que el sistema de puntos es de los más pencas que hay. Pensé ocupar la TC para todo, dejando de lado la TC del Banco de Chile, pero con un sistema tan malo, prefiero seguir usando la TC del Banco de Chile.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Es super lento el sistema del scotiabank.

Ojo con las compras, porque inscribi puntos para comprar un celular a traves de un portal de compras. No me abonaron los puntos.

Al llamar para reclamar me dijeron que ese portal no era considerado como comercio valido para usar los puntos.

Igual salí ganando, porque al no usar esos puntos, los quemé a través de despegar.com (aprovechando que me multiplicaban por 2 los puntos). Eso sí, aun no me cargan lo gastado a la tarjeta
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Update: me respondieron esto:

Estimado Cliente,

Junto con saludar, respecto a su consulta web, El abono de los puntos
por promociones se realiza generalmente con 2 meses de defas, si la
promocion fue en agosto, los puntos tendrian que estar cargados en
Octubre o mas tardar Noviembre, en caso contrario nos contacta con la
informacion de la promocion y lo escalamos de manera interna para
solicitar la carga de los puntos. Eso se informa en la base de la
promocion que le envian por correo electronico.

Saludos cordiales.


Ni Santander demoraba tanto en cargar las Millas. Un asco el sistema de plazos para la carga de puntos.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Muy penca el sistema de abono de puntos del scotiabank. Abrí cuenta los primeros días de agosto y he usado las TC para todo. Ayer me metí a scotiaclub para ver mi saldo de puntos y para mi sorpresa tenía 0 puntos cargados... CERO!! Una real mierda. Puse un reclamo en la página por publicidad engañosa e infracción a la ley 19.496.

Bien charcha la wea de Scotia club
1° ¿por qué hablas de este tema en un tema de la tarjeta de Cencosud?

2° El abono de los puntos tienen, al menos, un mes de desfase.
Creo que sale en las bases del programa. ¿no lo leíste?

3° Ni idea de qué va la ley 19.496. ¿de qué trata?
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
Tengo la Scotiabank cencosud, no pago mantención ya que siempre abono el mismo día lo que compro con alguna rebaja (generalmente en jumbo), sobre los puntos acumulo rápido ni idea porque ya que no la uso tanto, pero en unos meses ya tengo 9.000+ puntos quizás es porque siempre me llegan correos para activar la multiplicación de puntos y lo hago, sobre los canjes los use arto para cabritas en el cine cuando estaban en promo salia como 3.000 puntos un combo de $7.500 en el Cineplanet. Ahora sobre el Scotiabank azul cuando era BBVA los puntos eran re-buenos ahora son una soberana mierda :puke

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Entonces abro la Cencosud con confianza y me evito la mantención pagando altiro? pq me han dicho los ejecutivos que si o si pagada, shan shan.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
Entonces abro la Cencosud con confianza y me evito la mantención pagando altiro? pq me han dicho los ejecutivos que si o si pagada, shan shan.
A mi hasta ahora me ha funcionado, de hecho una vez se me paso la fecha de facturación y ahí cague tuve que pagar como 3 lucas, luego de eso abono altiro y me sale a pagar 0

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Entonces abro la Cencosud con confianza y me evito la mantención pagando altiro? pq me han dicho los ejecutivos que si o si pagada, shan shan.

Hasta dónde sé, el 95% de los usuarios pagan mantención. No sirve pre-pagar. Hay un 5% restante que por X o por Z evitan ese cobro. Puede que sea porqué gastaron lo suficiente para tener la mantención gratis y no lo saben.
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
1° ¿por qué hablas de este tema en un tema de la tarjeta de Cencosud?

2° El abono de los puntos tienen, al menos, un mes de desfase.
Creo que sale en las bases del programa. ¿no lo leíste?

3° Ni idea de qué va la ley 19.496. ¿de qué trata?
1. No tenía donde hablar de la tarjeta Scotiabank del banco, al parecer no existe el thread, so sorry.
2. Si, me dijeron que incluso hasta 2... súper fome.
3. Infracción a la ley del consumidor por publicidad engañosa.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
1. No tenía donde hablar de la tarjeta Scotiabank del banco, al parecer no existe el thread, so sorry.
2. Si, me dijeron que incluso hasta 2... súper fome.
3. Infracción a la ley del consumidor por publicidad engañosa.

1.- Si no está, se hace. ;)
2.- Yep, mal ahí.
3.- No veo la publicidad engañosa. Mientras cumplan con los plazos que salen en la pagina web, no veo el engaño.
 

gabuls

Miembro Activo
Se incorporó
11 Noviembre 2019
Mensajes
4
Hola, alguien sabe donde emiten la tarjeta black de cencosud y los requisitos???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Subir