Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Sera posible que un creativo pueda rediseñar el espacio de los mensaje con una separacion clara entre un usuario y otro o quizas con tamaño de letra o color diferente para diferenciar que s mensaje propiamente tal de la cháchara propia del perfil y propaganda personal del usuario para facilitar la lectura y poder apreciar el contenido y no buscar entre tanto igual que es mensaje y que es otra harina y de que costal es cada uno
Si al que le gusta responder en forma negativa va a decir alguna pesadez para declararse incomprendido despues le ruego disculpe de antemano a un VIEJO de 70 años que aun debe trabajar asesorando a la señora que vende compus y similares y debe estar al día en este tipo de tema y como humano, si bien le gusta acceder al foro, se le dificulta la lectura por lo expuesto
Lo solicitado es gracia , si no se puede se agradece igual
 
Última modificación:
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
¿Cuál skin usas?.

Saludos
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
a mi tambien me cuesta a simple vista diferenciar entre los posts. Creo que bastaría con poner un color de fondo levemente distinto para cada post que va intercalado.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Pero mencionen que skin usan, plis.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Yo el Dark, y si bien no me molesta como se ve actualmente, igual quizá mejora con la sugerencia de rorito, algo que sea el mismo color, pero con un tono lévemente distinto, así la vista se concentra en lo importante.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
+1 a la solicitud. Creo que se había comentado antes el mismo problema.

Uso Epic Light.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Lo vamos a gestionar con @Gen1us. Eso sí, no aseguro ni una respuesta rápida, como tampoco una respuesta positiva.


PS: Soy el más cabro de los que ha posteado en este hilo :yao


meme1419257013gen.png
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Yo en lo personal no tengo problemas para diferenciar entre las cajas de mensajes, pero apoyo al resto si es que quieren que sea mas explicito el salto.
Algo que puede ayudar es quitar las firmas: http://www.capa9.net/foro/account/preferences
Con eso, queda solo el post y no lo que cada uno escribe y que reconozco en casos me confunde (sobre todo cuanto tienen citas de otros usuarios xD)
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
con mis escasos conocimientos de css, segun yo deberian alterar la linea border-top: , el solid rgb y ahi cambiaria el color de la linea que esta entre post y post,

HTML:
class="message"

.messageList .message
{
    background-color: rgb(30, 22, 22);
padding: 10px 10px 30px;
border-top: 15px solid rgb(22, 16, 16);

}

aqui puse un ejempo si la linea de division entre post fuera blanco

PEhGU1F.png
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
El premio al más vetusto del foro debe ser para el usuario @Rorito sin lugar a dudas.

le ganó por dos veranos a @Oveja Negra, por tres al @Pato y por poquito más de 10 a quien suscribe.:risas

No te preocupes, tú siempre serás el Gandalf de C9, que además, oculta su anterior nick porque no desea que lo suban al columpio por las chambonadas cometidas en sus años mozos :risas :risas
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
logo.png




Sirve como muestra? es el fondo blanco pro la verdad no se como se llama , antes habia una opcion para cambiar la configuracion pero no se fue cambiada o solo no es apta para cegatones

En el perfil dice epic light

logo.png
 
Última modificación:

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Finalmente volví a Epic Light: en la oscura los contrastes me dejaban con Parkinson y la Xenon (a pesar de que me gustaba mucho), se volvió sobrecargada y desordenada. No tiene nada que ver con mis queridos admins ni quienes estan detrás de los cambios, simplemente las otras skins no lograron ajustarse a la "ergonomía" de una cómoda y liviana navegación.

:amocapa9
 
Subir