Taller para desabolladura y pintura, Ovartec o Ecoservicio?

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Puta, limpiar el motor a mano como chino con productos pirulos.
Pero que lesera wn, quizás cuánto cobran los tipos por limpiar un poco, y echarle alguna porquería para que quede brillante, todo para que dure tres días así :risas

No botes plata en huevadas wn.
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
vengo a ofrecer mis servicios para detail de interior de neumaticos
(incluye el de repuesto)
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
Pero que lesera wn, quizás cuánto cobran los tipos por limpiar un poco, y echarle alguna porquería para que quede brillante, todo para que dure tres días así :risas

No botes plata en huevadas wn.
A todo esto wn, esa cagada de tapa plástica del cárter se cayo de un lado, anda colgando la mierda :risas, voy a ver si acá en pichilemu tienen pozo pa mirarala, sino la gravedad hará lo suyo no más...

Pd: encontré un pozo y había volado un broche plástico con un evento en carretera :(, le adapte uno del tapabarro del Clio que encontré.
 
Última modificación:

antr0nio

Miembro Activo
Se incorporó
14 Abril 2015
Mensajes
5
Cuanto debiesen cobrar por pintar parachoques delanteros y traseros app??? Tengo el típico auto que la pintura no alcanzo para los parachoques
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
ecoservicio trabaja la cumbia..

lo malo, listas de espera y el precio si bien no es un ojo de la cara, tampoco es una ganga.

por sacarle todas las pifias al corolla (y son en general pifias menores como topones y cosas asi), me pedian 600 lucas
 
Subir