Taller para desabolladura y pintura, Ovartec o Ecoservicio?

Esparkun

Toyota Auris Driver :)
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
1.184
Estimados, abro este tema, ya que me compré un Auris (luego el showroom :zippy) que tiene un par de detalles estéticos que quiero solucionar, no quiero escatimar en gastos, quiero que quede bueno a la primera, he leído referencias y busqué en los temas relacionados en el otro foro :uy, y con sus opiniones me inclino por Ovartec y Ecoservicio, cuál me recomendarían?, la idea es que lo vean e ingresarlo altiro, el color igual es medio complicado (azul oscuro mica), por lo que prefiero pagar algo bueno y no tener problemas en el futuro, acá fotos de los detalles:

10zyeye.jpg

2jdi62o.jpg

2ezlncy.jpg

2mqkzzn.jpg


Espero sus respuestas, saludos!
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Hiciste la cotización en ovartec? Esos wns me cobraban 140 lucas por pintar el parachoque trasero :yao

Hace poco tiempo leí un thread en otro foro donde le dejaron el auto pal pico a un cliente.


Vía Tapatalks.
 

Esparkun

Toyota Auris Driver :)
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
1.184
Hiciste la cotización en ovartec? Esos wns me cobraban 140 lucas por pintar el parachoque trasero :yao

Hace poco tiempo leí un thread en otro foro donde le dejaron el auto pal pico a un cliente.


Vía Tapatalks.

No sabía eso, siempre he leído buenos comentarios de ambos talleres, esta semana iré a cotizar, primero a Ecoservicio, ya que me queda más cerca.

Gracias por la acotación, saludos!
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207


No sabía eso, siempre he leído buenos comentarios de ambos talleres, esta semana iré a cotizar, primero a Ecoservicio, ya que me queda más cerca.

Gracias por la acotación, saludos!

Busca el tema en SSR. En el fondo queda la sensación que trabajan mejor para los wns que pagan más plata, dato a considerar si necesitas hacer un trabajo pequeño.


Vía Tapatalks.
 

Esparkun

Toyota Auris Driver :)
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
1.184
Busca el tema en SSR. En el fondo queda la sensación que trabajan mejor para los wns que pagan más plata, dato a considerar si necesitas hacer un trabajo pequeño.


Vía Tapatalks.

Lo buscaré, muchas gracias!

Igual iré a cotizar a ambos talleres, pero me da miedo que quede mal, si total pienso pagar buenas lucas igual
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Yo te recomendaria que consultaras donde Don Carlos Bacuñan (revisar el thread de los talleres recomendados), yo lleve mi ex-Legacy ahi con un cariño muy similar a tu Auris, tambien era de un color complicado (verde mica oscuro) y quedó perfecto.

saludos.
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Yo te recomendaria que consultaras donde Don Carlos Bacuñan (revisar el thread de los talleres recomendados), yo lleve mi ex-Legacy ahi con un cariño muy similar a tu Auris, tambien era de un color complicado (verde mica oscuro) y quedó perfecto.

saludos.

Dónde queda ese taller? La próxima semana quiero llevar al rojito para que arreglen el parachoques trasero.

Aún no estoy seguro a qué parte lo llevo


Vía Tapatalks.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Dónde queda ese taller? La próxima semana quiero llevar al rojito para que arreglen el parachoques trasero.

Aún no estoy seguro a qué parte lo llevo


Vía Tapatalks.

Victoria 157, santiago. Atienden en la semana desde las 8:30am, te hacen el presupuesto ahi mismo (ojala sea con don Carlos). El sabado tambien atienden, pero con otros maestros.

eso.

saludos.
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Victoria 157, santiago. Atienden en la semana desde las 8:30am, te hacen el presupuesto ahi mismo (ojala sea con don Carlos). El sabado tambien atienden, pero con otros maestros.

eso.

saludos.

Ok, vale!


Vía Tapatalks.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Ovartec trabahja mucho con autos de lujo y cobran un ojo de la cara, por la wea del maletero de mi auto me querian cobrar 400 lucas :yao.
 

Esparkun

Toyota Auris Driver :)
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
1.184
Ovartec trabahja mucho con autos de lujo y cobran un ojo de la cara, por la wea del maletero de mi auto me querian cobrar 400 lucas :yao.

Ay wno!!!, 400 lks!!!

Al final voy a ir a un taller en padre hurtado, mi amigo de Autokas Honda me lo recomendó (le pintó completo su S2000 y el NSX de su jefe, y quedaron impeque), y al ser amigo de él, me hizo un buen descuento y me va a quitar todas las rayas del auto :)
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
y algun dato de un taller desabolladura mas céntrico ? A un familiar le pegaron un topon feo en el parachoques trasero
 

Nicole

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2015
Mensajes
1
Cual es la dirección del taller en padre Hurtado?

- - - Updated - - -

Donde queda ? me interesa para arreglar mi yaris.
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
revivo el tema para saber si no cobra tan caro el dato de tbon, quiero llevar el impreza a sacarle unas rayas y un topon y el color es bien parecido al auto de esparkun...

Ovartec me queda bien cerca de la casa la verdad, pero leyendo al parecer son caritos...
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
revivo el tema para saber si no cobra tan caro el dato de tbon, quiero llevar el impreza a sacarle unas rayas y un topon y el color es bien parecido al auto de esparkun...

Ovartec me queda bien cerca de la casa la verdad, pero leyendo al parecer son caritos...
A mi me van a pintar la funda de parachoques trasero por 75, no encuentro caro para la calidad que entregan (fotos).

Haré un detail básico creo de carrocería y un detail de motor también....
 
Subir