Autos Taller de desabolladura y pintura - Subaru

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
102
Estimados,

Recurro a ustedes para saber si conocen un taller de desabolladura y pintura para un Subaru XV 2015, necesito sacarle un par de topones y quisiera ver una opción no tan cara y que sea buena y confiable.
No he consultado en alguna concesionaria porque me da la impresión que ahí si me van a cobrar el palo -_-

De antemano gracias muchachesss!
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
A mi me recomendaron hacerlo directo en mi concesionario local (recomendacion de un apoderado del curso).

Le hicieron la pega increiblemente bien, a un precio muy razonable e incluso le hicieron reparaciones para no tener que cambiar piezas (decorativas) luego de un choque menor. Recuerdo que el presupuesto fue super razonable
 

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
102
A mi me recomendaron hacerlo directo en mi concesionario local (recomendacion de un apoderado del curso).

Le hicieron la pega increiblemente bien, a un precio muy razonable e incluso le hicieron reparaciones para no tener que cambiar piezas (decorativas) luego de un choque menor. Recuerdo que el presupuesto fue super razonable

Gracias por ese dato, quizás debiera empezar por cotizar en los concesionarios para ver el presupuesto. Saludos!
 
Subir