fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
tablets para niños

Estimados:

Quiero comprar 2 tablets para niños, mi presupuesto es de max 50 lks por tablet. lo ideal es no pagar mas de 40 lks por cada una. Pensando en que van a ser maltratadas y que no van a durar mucho, las tablets chinas son una buena opcion?

La edad de las bestias que utilizarar estos aparatos es de 5 años. Es sólo para jugar. No usaran juegos exigentes, sólo los típicos de niños.

Saludos
Fer
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: tablets para niños

Quiero comprar 2 tablets para niños ... de 5 años ... presupuesto es de max 50 lks por tablet. ...las tablets chinas son una buena opcion?

No creo que los video juegos sean una buena opción para niños de 5 años ... y menos aun en un aparato portátil que pueden usar en cualquier parte, fuera de la vista de los padres.

Yo preferiría regalarles un juguete mas físico, que requiera mas destreza física e intelectual que un simple videojuego ... y ojalá que permita a los padres participar del juego ... por ejemplo un Lego de 40-50 lucas ... algo como esto:

Rudel_20111029_0001s.jpg


Si de todas formas prefieres un videojuego, en ese caso me parece preferible una consola estacionaria, que permite un mejor control del tiempo que los chicos pasan jugando ... y que a la larga es mas barata porque durará mucho mas tiempo (aunque nunca tanto como un Lego).

Salu2.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: tablets para niños

Estimados:

Quiero comprar 2 tablets para niños, mi presupuesto es de max 50 lks por tablet. lo ideal es no pagar mas de 40 lks por cada una. Pensando en que van a ser maltratadas y que no van a durar mucho, las tablets chinas son una buena opcion?

La edad de las bestias que utilizarar estos aparatos es de 5 años. Es sólo para jugar. No usaran juegos exigentes, sólo los típicos de niños.

Saludos
Fer

Hola,

Hace 2 años tuve experienca con tablets chinas+niños. Compré una Ainol Mars, en el papel, de lo mejorcito dentro de su rango de precio para aquél entonces ($100.00); la tablet presentó ciertos problemas apenas iniciada, espacio de almacenamiento no reconocido (eran 8 gb, reconocía solo 700 mb), problema que tuve que solucionar aplicando wipe. Otro tema fue la pantalla, cuyo táctil siempre funcionó mal , no reconocía los pulsos ni reaccionaba de manera inmediata a las indicaciones. Finalmente, a los días la tablets tardaba en iniciar o quedar operativa luego de encender.

Me cambiaron el bicho en dos ocasiones, finalmente conseguí las lucas devuelta y compré una Tab 3 para el enano, quedé bastante decepcionado de la marca, pues había leído buenas impresiones de ella y del modelo, desconozco, eso sí, otras referencias de tablets de origen chino.

Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: tablets para niños

Apoyo la idea de los Legos. Estimulan más la imaginación y la creatividad que un videojuego.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.634
Re: tablets para niños

Tablets para niños de 5 años?
Yo tengo uno de 9, pudiendole comprar una tablet hace tiempo nunca lo hice, solo tiene su Wii U y juega en ventanas controladas. No digo que sea malo siempre que se haga con control (hay pendejos que no sueltan el bicho en todo el día... como los adultos :xd)
Apoyo la idea de los Legos, mi pollo pasa tardes enteras inventando weas, incluso conmigo. Apunta siempre al desarrollo social y a la creatividad, la tablet no le va a entregar eso.

Sldos!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Re: tablets para niños

A mi hijo le compré una Gear barata en PCF el año pasado.

Depende de en que ciudad la usen, podría servir la que trae TV digital:

https://www.pcfactory.cl/producto/16333-Tablet.Feel.7021.TV.Dual.Core.1GB.8GB.7.Android.4.2



Dos cosas importantes:

1.-Comprarle un estuche que sirva para apoyar la tablet, asi no se la acerca tanto a los ojos.

2.-Antes de pasarle la tablet, le instalé este programa:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiddoware.kidsplace

Así le puse una contraseña y me di el trabajo de elegir los programas y juegos uno por uno luego de probarlos para ver qué le servía realmente.

Cuando quiere usar su tablet (cumplió cuatro años hace poco y la usa desde hace casi un año) le ponemos la contraseña y le asigné 30 minutos de uso. Pasados los treinta minutos ya no la puede usar así que la guarda (pienso que hay que acostumbrarlo desde el principio a eso). No tiene acceso al sistema, sólo a los programas que yo le instalé.

Edit: Importante es que tenga al menos 1GB de RAM.
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Re: tablets para niños

Gracias por los comentarios!

y claro, puede sonar descabellado el tema de tablet para niños de 5 años, pero con los tiempos controlados creo que es una buena herramienta. Hay juegos re entretes y educativos.

Sobre los legos, si bien nunca es suficiente, ya tienen varios y juegan harto, la idea es diversificar la diversión.

Gracias por sus comentarios!
Saludos,
Fer
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.634
Re: tablets para niños

Gracias por los comentarios!

y claro, puede sonar descabellado el tema de tablet para niños de 5 años, pero con los tiempos controlados creo que es una buena herramienta. Hay juegos re entretes y educativos.

Sobre los legos, si bien nunca es suficiente, ya tienen varios y juegan harto, la idea es diversificar la diversión.

Gracias por sus comentarios!
Saludos,
Fer

No es para nada descabellado, incluso es un aporte. Como dices, solo hay que controlar los tiempos y contenidos.

Sldos!
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
Re: tablets para niños

un lego bien interactivo, venia a recomendar que no enseñaras a tus hijos que pasen pegados a una pantalla, por que esto pasara en unos años mas

B97247495Z.120131108090748000GLS44642.11.jpg


no siempre negarle algo que quieren tus hijos te hace mal padre, intenta cultivar algo de lo que estaras orgulloso en varios años mas
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.634
Re: tablets para niños

un lego bien interactivo, venia a recomendar que no enseñaras a tus hijos que pasen pegados a una pantalla, por que esto pasara en unos años mas

no siempre negarle algo que quieren tus hijos te hace mal padre, intenta cultivar algo de lo que estaras orgulloso en varios años mas

Si vas a pasarle la tablet y no vas a ejercer ningún tipo de control, claro que va a pasar eso. En mi caso, mi hijo tiene hace rato una consola y no es un niño rata, todo lo contrario. Hay que saber hacerla no ma.

Sldos!
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Re: tablets para niños

No creo que los video juegos sean una buena opción para niños de 5 años ... y menos aun en un aparato portátil que pueden usar en cualquier parte, fuera de la vista de los padres.

Yo preferiría regalarles un juguete mas físico, que requiera mas destreza física e intelectual que un simple videojuego ... y ojalá que permita a los padres participar del juego ... por ejemplo un Lego de 40-50 lucas ... algo como esto:

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/chw/personales/Lego/Rudel_20111029_0001s.jpg

Si de todas formas prefieres un videojuego, en ese caso me parece preferible una consola estacionaria, que permite un mejor control del tiempo que los chicos pasan jugando ... y que a la larga es mas barata porque durará mucho mas tiempo (aunque nunca tanto como un Lego).

Salu2.

Buen punto de vista, pero todo depende del control y el tiempo dedicado a los niños.

En la casa los dos tienen tablet, regaladas por familiares, La mas grande tiene 8 y el mas pequeño cumple cuatro en dos semanas

En el verano creo que las tablets no se ocuparon mas de una hora, juegan en el patio, tienen cama elástica y juguetes didácticos, los dos son fanáticos de andar en bicicleta.

Ahora que el tiempo bastante malo por acá, la tablet vuelve a ser una opción, el domingo el mas chiquitito pidió su la uso media hora aproximadamente. armo un puzle de 68 piezas y escribió los nombres de los 4 que componemos la familia.

Creo que lo bueno de esto, es no negarle la posibilidad de entretenerse con algo de este tipo, pero siempre estimulándolos para que sean otras sus entretenciones favoritas.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Re: tablets para niños

No creo que los video juegos sean una buena opción para niños de 5 años ... y menos aun en un aparato portátil que pueden usar en cualquier parte, fuera de la vista de los padres.

Yo preferiría regalarles un juguete mas físico, que requiera mas destreza física e intelectual que un simple videojuego ... y ojalá que permita a los padres participar del juego ... por ejemplo un Lego de 40-50 lucas ... algo como esto:

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/chw/personales/Lego/Rudel_20111029_0001s.jpg

Si de todas formas prefieres un videojuego, en ese caso me parece preferible una consola estacionaria, que permite un mejor control del tiempo que los chicos pasan jugando ... y que a la larga es mas barata porque durará mucho mas tiempo (aunque nunca tanto como un Lego).

Salu2.
Apoyo este comentario. Al final los niños no saben (o no conocen) lo que realmente quieren y piden en base al marketing o conocidos.

Recuerdo que hace unos 3 meses mi sobrino se fue a quedar al departamento para jugar Wii U. Se entretuvo y paso un buen rato, pero constantemente me pedia cambiar de juego o comida.
Al día siguiente, mi cuñado amanece enfermo, por lo que se fue al hospital y dado que mi sobrino ya estaba con nosotros, aprovecho de dejar a mi sobrina por que el asunto daba para largo (y asi fue, estuvo 4-5 horas en urgencia).
Ahi la Wii U no dio a basto, mi sobrina es muy pequeña para entender la dinamica de los juegos y a mi no me gusta pasarle mi tablet para jugar (es mi agenda de trabajo) y justo estaba sin bateria.
Todo era un caos hasta que recurrimos al regalo de emergencia (si, con mi señora tenemos un regalo "estandar" por si aparece un cumpleaños, celebración o alguno de los sobrinos hace algo excepcional y merece un reconocimiento): Una caja de legos que teniamos.
Partimos armando cosas con mi sobrina mientras su hermano jugaba Wii U. Pasaron unos 15 minutos y apago la wii para jugar con los legos. Estuvieron unas 3-4 horas jugando con los legos, donde pararon solo para almorzar.
Desde ese día que regalamos legos, autopistas o cosas armables para mis sobrinos. Lo simpatico es que siempre quieren venir a nuestro departamento los niños y la mayoria piensa que es por mis computadores, tablet, consolas, etc. pero en realidad es por lo contrario, los sacamos al parque que queda cerca de mi depto, jugamos con la pelota, armamos cosas o simplemente hacemos cosplay de peluches.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Re: tablets para niños

Mi hijo tiene legos y tablet.

También su sesión propia en el pc.

Y autitos, guante de baseball, pelotas, casco de bomberos, etc.

¿Para qué limitarse?
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Re: tablets para niños

Opino igual que concha oscura.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: tablets para niños

Lego Rulez. Lo malo es que son caros, y no a todos los niños les gusta a la primera, y otros nacieron wones. :troll
La Tablet es una herramienta de enorme potencial si es buen usada, y no solo para que el pendejo no moleste.
Si le molesta su hijo, porque se tomó la molestia, de no usar métodos anti,,.....

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Re: tablets para niños

Mi hijo tiene legos y tablet.

También su sesión propia en el pc.

Y autitos, guante de baseball, pelotas, casco de bomberos, etc.

¿Para qué limitarse?

Esa es la wea. Depende de como se estimulen y ese es parte del trabajo de los padres.

Acá lo primero fueron las bicicletas. Lo cual es paseo todas las tardes de verano u primavera. Mi pequeñito aprendió a andar sin ruedas la misma semana que cumplió tres años. De la misma forma que aprendió a escribir su nombre y el de su hermana papa y mama en una tablet

A también tiene una batería. Con la que jugamos los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cuye

Big Seller
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
181
Re: tablets para niños

No creo que los video juegos sean una buena opción para niños de 5 años ... y menos aun en un aparato portátil que pueden usar en cualquier parte, fuera de la vista de los padres.

Yo preferiría regalarles un juguete mas físico, que requiera mas destreza física e intelectual que un simple videojuego ... y ojalá que permita a los padres participar del juego ... por ejemplo un Lego de 40-50 lucas ... algo como esto:

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/chw/personales/Lego/Rudel_20111029_0001s.jpg

Si de todas formas prefieres un videojuego, en ese caso me parece preferible una consola estacionaria, que permite un mejor control del tiempo que los chicos pasan jugando ... y que a la larga es mas barata porque durará mucho mas tiempo (aunque nunca tanto como un Lego).

Salu2.


En el puro tren de lego hay como 75 lucas si es que no mas. los juguetes también son caros, mi hijo tiene Tablet, pero le restringimos la cantidad de horas de uso. Aparte de eso también tiene legos, bloques gigantes, muchas cosas para armar de diferentes formas, autitos, bici, y muñequitos de acción tipo soldados y esas cosas. Lo importante es surtirle, para que conozca lo mas posible y que no abuse tampoco, por que los niños tienden a obsecionarse con una cosa en particular. El juguete que mas le gusta es una grúa que tiene, la usa para levantar autitos y transportar legos de un lugar a otro. :D
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
tablets para niños

Estimados:

Quiero comprar 2 tablets para niños, mi presupuesto es de max 50 lks por tablet. lo ideal es no pagar mas de 40 lks por cada una. Pensando en que van a ser maltratadas y que no van a durar mucho, las tablets chinas son una buena opcion?

La edad de las bestias que utilizarar estos aparatos es de 5 años. Es sólo para jugar. No usaran juegos exigentes, sólo los típicos de niños.

Saludos
Fer
Mmmmmm a mi me parece bien la gear

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Subir