Tablet solo para ver streaming

Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
Estimados, ando buscando una tablet principalmente para ver películas y series de las plataformas de streaming pero tampoco quiero gastar un dineral y tampoco algo charcha que se quede pegado. Sería solo para eso.. Si me pueden ayudar en que debo fijarme (ram, pantalla, tamaño, etc.), ideal con harta duración de batería. Presupuesto max 200 lucas, o debo poner más?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Busca algo de ahí
Hice un filtro de. ram, mínimo. 4gb
Personalmente, prefiero Samsung, envejecen mejor

Saluds
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Yo compré el año pasado el samsung A7 Lite, y si bien es cierto hace su pega y le da para el streaming y tiene buena duración de batería (mi hija puede ver una hora de tablet al día, y sólo con Netflix le ocupa cerca de un 6% de batería durante esa hora), igual lo encuentro lenteja. Mi hija está feliz con la tablet, pero si lo comparo con mi teléfono es desesperantemente lento.

Me he fijado además que por ejemplo F1TV no le da a 1080, se queda como pegado. Sin embargo, hasta a mi teléfono le cuesta esa resolución, no sé qué le hacen los de F1TV a la señal de 1080 que es super intensivo. A mi PC incluso apenas le da con 3 feeds a 1080 al mismo tiempo, mientras que si coloco 3 videos en youtube a 1080 anda de lo más bien, así que sospecho que debe ser una wea exclusiva de esa plataforma.

Otras plataformas que no sean YouTube, Netflix y F1TV no ocupamos en la casa, así que ni idea cómo será ocn las demás.

Saludos.
 

FjimenezT

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2021
Mensajes
37
En mi experiencia, cuento con una Samsung Galaxy Tab A7 de 10 pulgadas, creo que del segundo semestre del 2020, para el mismo fin. Ha sido bastante apañadora en respecto al fin que la compré y si bien ya se la facilitaba a mi madre, hasta el día de hoy cumple su utilidad, a veces utilizándola para leer Mangas o Manwhas :sisi
En pocas palabras, la tablet cumple para ello, pero en general las tablets hasta ese precio van a pecar en la lentitud si se dejan abiertas las aplicaciones, pero con una vez al día dedicarse a cerrar las apps como Google Chrome o YouTube y las de Streaming que utilices, reducen su drama con la lentitud. También si desinstalas o desactivas las aplicaciones que no utilices reducirá su tendencia a la lentitud.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
IPad novena generación a 300 lucas del foro venta (si es que está todavía). PC factory lo tiene a 340, y en otros lados a más de 400. Te vas a cagar de la risa con la fluidez y batería. También podría ser un mini de cuarta generación en adelante, aunque el problema sería el tamaño de pantalla
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
IPad de 350 vs tablet android de 350 sigue siendo mejor el iPad?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Yo compré el año pasado el samsung A7 Lite, y si bien es cierto hace su pega y le da para el streaming y tiene buena duración de batería (mi hija puede ver una hora de tablet al día, y sólo con Netflix le ocupa cerca de un 6% de batería durante esa hora), igual lo encuentro lenteja. Mi hija está feliz con la tablet, pero si lo comparo con mi teléfono es desesperantemente lento.

Me he fijado además que por ejemplo F1TV no le da a 1080, se queda como pegado. Sin embargo, hasta a mi teléfono le cuesta esa resolución, no sé qué le hacen los de F1TV a la señal de 1080 que es super intensivo. A mi PC incluso apenas le da con 3 feeds a 1080 al mismo tiempo, mientras que si coloco 3 videos en youtube a 1080 anda de lo más bien, así que sospecho que debe ser una wea exclusiva de esa plataforma.

Otras plataformas que no sean YouTube, Netflix y F1TV no ocupamos en la casa, así que ni idea cómo será ocn las demás.

Saludos.
Siempre hay que huir de todo lo que diga "Lite", especialmente en las tablet Samsung.
 

FjimenezT

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2021
Mensajes
37
Siempre hay que huir de todo lo que diga "Lite", especialmente en las tablet Samsung.
Jsjsjsjjs esa es la triste realidad de Samsung con sus versiones Lite, hasta otros dispositivos "Lite" del mundo Android funcionan mejor que los Samsung

la verdad es que si, pero avocándome al presupuesto del OP, una pro de primera generación andan por ahí con lo que anda buscando, las iPad envejecen mejor que las Samsung, por actualizaciones y todo eso...
En verdad, si no tiene problemas con cosas de segunda mano, un iPad es mejor que cualquier tablet de menos de 250K, justamente por el envejecimiento
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
3gb ram es suficiente en ipad como para uso "normal"?
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo era bien detractor de la manzana, varios familiares fanboys de la marca me tenían hinchado con su evangelización. Compré un IPad mini 5 usado para ser hater con fundamento. He tenido tablets Asus y Samsung cuando eran flagships en su tiempo y nada que hacer, la llevan estas cuestiones. Ahora tengo fono Apple y un Mac mini del 2012 como HTPC, la única razón por la que no me he convertido totalmente son sus prácticas anti consumidor, sólo por eso sigo con notebook y pc de escritorio windows.
 

Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
Gracias amigos, creo que esperaré a tener mayor presupuesto para ir por un Ipad
 

javierm007

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2015
Mensajes
34
Y qué tal es esta Nokia , que al menos promete un par de actualizaciones de Android ?



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

FjimenezT

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2021
Mensajes
37
Y qué tal es esta Nokia , que al menos promete un par de actualizaciones de Android ?



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
No es mal bicho, de hecho ha tenido buenas reseñas en respecto a sus especificaciones, claro está que hay usuarios levemente más exigentes y puede quedar un poquito corto hasta para lo que es Streaming, cosa para lo que debe estar preparado debido al nicho que apunta.
El problema de las tablets Android es algo más general debido a la gestión de recursos que debe hacer para distintos dispositivos y SoC. Pero si te dedicas a administrar las aplicaciones que se utilizan y cuales no en conjunto de cerrar periódicamente las aplicaciones que sí, no tendrías mayores inconvenientes. Yo aún sigo feliz con mi Samsung Galaxy tab A7 de hace dos años :sisi
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
recuerda la certificación de Netflix o se verá en sd, Widevine L1 es la certificación y sirve para otras aplicaciones de streaming (L3 es en sd)
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Y qué tal es esta Nokia , que al menos promete un par de actualizaciones de Android ?



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
yo la acabo de comprar. es lo mejor que encontre por 150
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.927
Y qué tal es esta Nokia , que al menos promete un par de actualizaciones de Android ?



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
el problema no es Nokia, el problema es Android que no anda ni pa' tras, la ideal es un ipad o un tablet con windows, pero esos no se ven mucho y los surface llegan de gringolandia y son mas caros que los ipad.
 
Subir