Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Me tinca que vas a tener ese problema (de memoria llena) en cualquier equipo Android si no puedes mover los archivos a la memoria SD.
Antes tuve un teléfono con como 40mb :)zippy) de memoria para instalar aplicaciones, con la pura actualización del PlayStore se saturaba el teléfono.
¿Solución?
Instalar Link2SD, pasar todas las aplicaciones que se podían a la tarjeta externa y almacenar las fotos en la memoria externa.

Tengo una tablet Dell de 7 pulgadas con Android y eso no pasa. Por eso le preguntaba a los usuarios de Samsung y Asus, para descartar que también tuviesen la falla de diseño de Lenovo.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Lenovo en Android descartalo, lanzan un producto y lo dejan botado sin soporte (solo garantía).
Para lo que pides buscaría un equipo que acepte tarjeta de memoria y sea flexible, que core y 2 gb de ram, esto porque al despertar la tablet y lo penca que son muchas aplicaciones free con un gb de ram se taldea la tablet y di uno rabea imagina al peque.
Yo iría por Asus, a pesar que a veces guatean feo, Dell no se busca en la Internet, pero tal vez esas 20 lucas sean buena inversión.
 

igonzs

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2014
Mensajes
24
Me tinca que vas a tener ese problema (de memoria llena) en cualquier equipo Android si no puedes mover los archivos a la memoria SD.
Antes tuve un teléfono con como 40mb :)zippy) de memoria para instalar aplicaciones, con la pura actualización del PlayStore se saturaba el teléfono.
¿Solución?
Instalar Link2SD, pasar todas las aplicaciones que se podían a la tarjeta externa y almacenar las fotos en la memoria externa.

Link2sd no funciona en telefonos no rooteados :yao
Al rootear se pierde la garantia, ademas las opciones que deja el ninguna es muy conocida por ej para la Asus no eh pillado para hacer root.....
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.715
Link2sd no funciona en telefonos no rooteados :yao
Al rootear se pierde la garantia, ademas las opciones que deja el ninguna es muy conocida por ej para la Asus no eh pillado para hacer root.....

Existen equipos android a los que no se lespuede hacer root?
:zippymmm
No tenía idea.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Voy a redactar un artículo pero no soy de hacer un análisis de un producto sin tener algo para comparar.

Supongo que habrán algunos benchmarks estandarizados.
Igual me interesaría alguna orientación de pruebas o cosas que hacer para redactar un seudoreview de la tablet de mi señora.
 

igonzs

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2014
Mensajes
24

No tiene el lenovo xD
En xda q significa question(creo que así se escribía :yao) o pregunta en español xD
Creo que se debe que los procesadores Intel recién se están metiendo a las tablets :zippy
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Supongo que habrán algunos benchmarks estandarizados.
Igual me interesaría alguna orientación de pruebas o cosas que hacer para redactar un seudoreview de la tablet de mi señora.

En Futuremark tienes el 3Dmark para windows, android e ios ... Hay varias subpruebas, en la Guia use la Ice storm Extreme y ademas te indica las caracteristicas tecnicas del tablet, taled como cual chip grafico usa y si tiene GPS o no.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
En Futuremark tienes el 3Dmark para windows, android e ios ... Hay varias subpruebas, en la Guia use la Ice storm Extreme y ademas te indica las caracteristicas tecnicas del tablet, taled como cual chip grafico usa y si tiene GPS o no.

Vale por el dato.
¿Sabes si es comparable entre tablets que usan distinta resolución de pantalla? Así podría comparar 2 tablets a las que tengo acceso.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Vale por el dato.
¿Sabes si es comparable entre tablets que usan distinta resolución de pantalla? Así podría comparar 2 tablets a las que tengo acceso.

Hola,

En realidad cometí un error mas arriba, pues el test que usé fue el Ice Storm Unlimited y no el Extreme ... la diferencia es precisamente que el Unlimited hace los tests "off-screen" por lo que no es afectado por la resolución de la pantalla y sirve mas para comparar equipos de muy diferente nivel ... esta es la descripción que hace Futuremark:

Ice Storm

Use 3DMark Ice Storm to compare low cost smart phones and tablets. Ice Storm includes two 720p Graphics tests to measure GPU performance and a Physics test to stress CPU performance. Ice Storm uses DirectX 11 feature level 9 on Windows. On Android and iOS, it uses OpenGL ES 2.0. You can compare scores across platforms.

- Ice Storm Unlimited: is a specialized "offscreen" test for making chip-to-chip comparisons of CPUs & GPUs.

- Ice Storm: Use 3DMark Ice Storm to make device-to-device comparisons of mainstream mobile devices running Windows, Android, iOS and Windows RT.

- Ice Storm Extreme: raises the rendering resolution from 720p to 1080p and uses higher quality textures and post-processing effects in the Graphics tests to create a more demanding load for the latest smart phones and tablets.

3DMark cross-platform benchmark for Windows, Android and iOS
 
Subir