Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Amigos, vengo nuevamente a consultar vuestra sabiduría.

Esta semana le compro la tablet a mi hijo por no más de 100 lukas y según el oráculo de Solotablets, las mejores opciones son la Asus Memo Pad 7 y la Samsung Galaxy Tab 4, ambas de 7 pulgadas


Resultados de la b


¿Alguno de ustedes tiene una de estas tablets? ¿Puede compartirme sus experiencias? Lo pregunto porque el año pasado le compré a mi hijo una tablet Lenovo y estoy más decepcionado que la cresta porque la memoria de almacenamiento es pocaza, y el cabro chico no puede instalar muchas aplicaciones. De hecho ni siquiera puede almacenar las fotos en una tarjeta de memoria externa :plaf . Por esa razón ahora estoy medio saltón y quiero consultar experiencias antes de ir a comprar.


Gracias
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Estimado, hace poco compré una Tabler DELL Venue 8 con android, trae un procesador Atom dual core, 2 GB en RAM (para mi lo mas importante en una tablet) y anda impecable, la ocupamos con mi pareja viendo películas, navegando un poco y algun jueguito por ahí.
La bebé la ocupa cuando hacemos viajes largos y la batería dura bastante, cargada al 100% la ocupamos de ida desde concon hasta codegua con la pantalla encendida y quedó batería para el otro día inclusive.

Está en PCF como a 120 eso si, pero la diferencia es que esta es de 8" y tiene panel IPS, con mayor resolución que las nombradas por ti.


Saludos!.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
¿Como anda el almacenamiento para meterle MUCHAS aplicaciones? ¿Puedes almacenar fotos en una memoria externa?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Entre Samsung o ASUS, sólo por marca elegiría ASUS, pero la verdad es que de los modelos en específico no sé mucho.

(Es un comentario que sale de una herida, hace poco murió mi tablet Samsung con windows 8 :okay)
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Algún iPad mini es opción ?? Aunque si mencionas que con 16 gb quedaste corto en espacio no creo que te sirva.

Tengo entendido que las Nexus son buenas. A cualquier tablet que compres trataría de ponerle rom stock de inmediato.

Saludos


Desde mi iPhone 5s
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
La búsqueda está acotada a Android.
 

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
Entre las que mencionaste yo me quedaría con la ASUS, la GPU de la Samsung no tiene muy buena reputación, y si en algún momento a futuro quieres correr algo un poco más exigente en la parte gráfica puede que te quedes corto.

La opción de Dahaka también es buena, pero no conozco esa Dell personalmente.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
[VJ];13489947 dijo:
Entre las que mencionaste yo me quedaría con la ASUS, la GPU de la Samsung no tiene muy buena reputación, y si en algún momento a futuro quieres correr algo un poco más exigente en la parte gráfica puede que te quedes corto.

La opción de Dahaka también es buena, pero no conozco esa Dell personalmente.


VJ :inlove

Gracias, me voy por la Asus. Igual me da cosita que tenga un puro GB de RAM.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
VJ :inlove

Gracias, me voy por la Asus. Igual me da cosita que tenga un puro GB de RAM.

Yo tengo una Asus media viejita ya (tf300), igual tiene un sólo gb de RAM y anda impeque. La navegación por internet es bastante fluida, lo mismo reproduciendo videos en youtube, películas, etc. Hasta la cámara que trae la encuentro bastante decente. Saludos, éxito en la compra
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Con la Dell no te va a pasar, el sábado iba a llevar la tablet y se me quedó en el escritorio de la casa cargándose.

Pero son 20 lukas más. Y si es por sumar lukas, está la Asus de 10 pulgadas y así nos vamos hasta comprarme una tele
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Pero son 20 lukas más. Y si es por sumar lukas, está la Asus de 10 pulgadas y así nos vamos hasta comprarme una tele

:risas


Yo no tengo experiencia con ninguno de los modelos que indicas, mas te puedo comentar, como referencia, que a mi pequeño le regalé el año pasado un Samsung Tab 3, para reemplazar una china (Ainol) que siempre funcionó como las hueas. Mi pequeño quería algo para jugar, jugar, jugar y jugar.

Y ver netflix. El bicho, al día de hoy, ha hecho su pega al 100%, juegos como Need for Speed most wanted, Dead Trigger 1 y 2 ( son los que recuerdo en este instante) corren filete; junto a ello, instalamos un emulador de PSX y con ello el enano conoció juegos de verdad: Winning eleven 3, Syphon filter, need for speed high stakes y la cosa esa funciona de maravilla. Tambien, y para mi sorpresa, la tablet ha soportado estoicamente las pataletas de la madre del enano y las caídas en la cerámica no en dejado más huella que unos raspones (me refiero a la tablet, no a la madre ).

Esa es mi experiencia con tablets, que sirva de referencia.


Suerte.
 

Batou-Chan

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2008
Mensajes
1.470
el Samsung Tab 4 7" que esta en oferta a $89.990 ofrece una mejor experiencia de la pantalla vs los lenovo,hp, acer del mismo nivel de precio (mas brillo, mejor contraste, colores mas vivos) al menos con las pruebas que hice, el almacenamiento interno puede ser menor pero para eso estan las microSD, lo otro destacable el sonido por la salida de audifonos que es muy bueno, se nota con buenos audifonos eso si, hasta ofrece mejor sonido que mi sansa y lumia, por lo demas con los 1.5gb de ram y el proce con laucher lleno de appz, todo tuneado corre impecable, videos Full HD 1080p, 720p 5~13Mbps, youtube HD..etc , juegos no corri por que realmente no me interesa..bateria no se si la mejor pero como 5hrs brillo max videos Full HD.

eso si el punto flaco de todas maneras es el parlante aunque eso es tipico en los tablets (pero si es para musica priorizo mas la calidad por la salida de audifonos) la camara es ahi no mas, la grabacion de video HD no lo probe y bueno no tiene salida hdmi.

aunque el Dell que pone Dahaka por el precio se ve bastante bien pero serian + 30lks, mas pesado, aunque si con mayor resolucion de pantalla y panel ips (ni idea como sera) aunque a mi parecer en tablets la mayor resolucion es favorable en el uso del espacio de trabajo, pero para ver videos entre HD y Full HD no se nota la diferencia viendolos a una distancia prudente al menos en mi caso tampoco note grandes diferencias entre las de 1024x600 y 1280x800 y ahi la diferencia mas notable se ve reflejada en el brillo, contraste y colores.
 
Última modificación:

igonzs

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2014
Mensajes
24
[VJ];13489947 dijo:
Entre las que mencionaste yo me quedaría con la ASUS, la GPU de la Samsung no tiene muy buena reputación, y si en algún momento a futuro quieres correr algo un poco más exigente en la parte gráfica puede que te quedes corto.

La opción de Dahaka también es buena, pero no conozco esa Dell personalmente.
La Asus se mueve bien, pero trae una Intel HD y te aseguro que algunos juegos tiran derrepente en juegos 3d peor xD.
Pero por el precio no creo que encuentre una mejor :yao
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Al final decidí lo siguiente: si me dan bono compro la Dell Venue 8. Si no hay nah bono compro la Asus de 7 pulgadas que recomienda VJ.

Gracias por la ayuda.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.715
yo pregunto ¿cómo no puedes almacenar las fotos en la memoria externa?
Eso es raro.

Y no se puede usar 'Link2SD' y hacerle creer al SO que la tarjeta de SD es memoria interna (y ahí le instalas lo que se te da la gana sin que se te acabe el espacio)?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
yo pregunto ¿cómo no puedes almacenar las fotos en la memoria externa?
Eso es raro.

Y no se puede usar 'Link2SD' y hacerle creer al SO que la tarjeta de SD es memoria interna (y ahí le instalas lo que se te da la gana sin que se te acabe el espacio)?

Ni idea. Cuando mi hijo me comentó de que se le llenaba la memoria interna (teniendo una tarjeta de memoria externa instalada) le instalé un software de la play store para mover programas y objetos Y NO ME DABA LA OPCIÓN DE UTILIZAR LA MEMORIA. Supuse que era un problema de configuración o de versión de firmware, así que consulté foros y llegué al foro del soporte técnico de Lenovo en donde más usuarios de la tablet presentaban el mismo problema. Los técnicos de Lenovo que respondían esas inquietudes no daban ninguna solución, pero confirmaban el problema.

Desde ese día rehuyo de Lenovo.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.715
Ni idea. Cuando mi hijo me comentó de que se le llenaba la memoria interna (teniendo una tarjeta de memoria externa instalada) le instalé un software de la play store para mover programas y objetos Y NO ME DABA LA OPCIÓN DE UTILIZAR LA MEMORIA. Supuse que era un problema de configuración o de versión de firmware, así que consulté foros y llegué al foro del soporte técnico de Lenovo en donde más usuarios de la tablet presentaban el mismo problema. Los técnicos de Lenovo que respondían esas inquietudes no daban ninguna solución, pero confirmaban el problema.

Desde ese día rehuyo de Lenovo.

Me tinca que vas a tener ese problema (de memoria llena) en cualquier equipo Android si no puedes mover los archivos a la memoria SD.
Antes tuve un teléfono con como 40mb :)zippy) de memoria para instalar aplicaciones, con la pura actualización del PlayStore se saturaba el teléfono.
¿Solución?
Instalar Link2SD, pasar todas las aplicaciones que se podían a la tarjeta externa y almacenar las fotos en la memoria externa.
 
Subir