dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228

Ewwss

Miembro Activo
Se incorporó
1 Marzo 2012
Mensajes
2
entonces desde ahora le digo adios a la galaxy tab :zippyte quedo entre las otras dos :zippy
 

YaRock

Programmar
Se incorporó
27 Junio 2007
Mensajes
142
Anda a ver la alcatel pixi 8, rinde bien para costar 65 k en abc din
 

dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228
entonces desde ahora le digo adios a la galaxy tab :zippyte quedo entre las otras dos :zippy
Si, he pasado por dos galaxy y al principio anda bien pero después anda como río de c... En si creo yo que debes fijarte en que tablet trae android puro o semi, teniendo características similares Andrés mucho mejor que otra

Desde mi Moto X segunda generación
 

Ewwss

Miembro Activo
Se incorporó
1 Marzo 2012
Mensajes
2
por ahora me estoy inclinando mas por la hp, la pixi no esta mala pero comparando características la hp es um poco mejor :zippy
 

Batou-Chan

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2008
Mensajes
1.470
pesada la interface del galaxy del tab? al menos la version 4 que tuve un par de dias de prueba andaba muy fluido, hasta aplicando launchers varios, lleno de appz, no se que mas podria agregarse para que quedara lento.

pero para uso multimedia full hd, con bitdefender mobile +vpn y varias cosas mas anda impecable y su pantalla de la version de 7" al menos con los que lo compare de igual precio (acer,hp, asus..etc) es mejor en cuanto a brillo, contraste, colores.
 
Última modificación:

dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228
pesada la interface del galaxy del tab? al menos la version 4 que tuve un par de dias de prueba andaba muy fluido, hasta aplicando launchers varios, lleno de appz, no se que mas podria agregarse para que quedara lento.

pero para uso multimedia full hd, con bitdefender mobile +vpn y varias cosas mas anda impecable y su pantalla de la version de 7" al menos con los que lo compare de igual precio (acer,hp, asus..etc) es mejor en cuanto a brillo, contraste, colores.
Yo me aburrí, probé hasta la 3, lo único que hacen es cambiarle el nombre y sigue teniendo las mismas especificaciones salvo una actualización del so más
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
363
Hace poco se me actualizó la tab 3, y anda súper fluída, ni comparación con la versión anterior; de hecho la batería le dura más.

Creo que en el rango del precio, deberías ir por ella, ya que las especificaciones de rendimiento son bastante estándar en el rango de precio, y lo que sobresale es la calidad de la pantalla (Nitidez, colores, etc). O sino una buena alternativa sería ir por una Gear con procesador x86 en PCfactory, puedes instalar programas de windows "común y silvestre", utilizar office full, lo que es el plus más grande si tu interés es la producción.

Para quien comentó que después de un tiempo la tab anda mal; tengo clientes y servidores ssh, web, ftp, corriendo en la tablet, decenas de programas de administración de sistemas/redes, un par de juegos (Cuando la ocupan los niños), videos, música, etc, cientos de libros; y a tirones, nada. Creo que se quedó en el pasado o no sabe utilizar un simple dispositivo táctil LOL .

Saludos.
 

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
lo unico que puedo decirte (no la mencionaste pero está en el precio), es que la tablet con windows 8.1 de pcfactory no la compres, deja mucho que desear
mal sonido, tiempos de respuesta ahí nomas, se demora mucho al adaptarse al girar la pantalla, no es "bonita", etc
 
Subir