Tío Emilio evitó que un reportaje que sacaba a la luz corrupción al interior del Ejército saliera al aire.?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622

“Se produce otro evento que tiene que ver con una denuncia, que a mí me tocó pesquisar, y que tiene que ver con bajar reportajes en la televisión. Al periodista Emilio Sutherland, en ese momento en Contacto (Canal 13)”, fue parte de lo que dijo Rebolledo.

Y agregó que “cuando Rafael (Harvey) estaba preso, un oficial de inteligencia que lo visitó, le dijo: ‘¿pero para qué te metiste en este problema? Si estos gallos tienen la corrupción metida en la cabeza. A mí me tocó entregarle $200 millones de pesos en dos maletines a Emilio Sutherland para que bajara un reportaje de Canal 13′”.

Una versión que Javier comprobó. “Hablé con la fuente que había conversado con Emilio Sutherland y me dijo que le había entregado todos los antecedentes, que habían grabado todo, que el reportaje estaba listo y se lo hicieron ver en Contacto, pero coincide con la llegada de Andrónico Luksic, uno de los principales benefactores del Ejército de Chile, y amigo cercano, oficial reservista, que le baja este reportaje”, indicó.

 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
5q13d4.jpg
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
No se me olvidará jamás el "reportaje" que le hizo tio emilio al informatico de carabineros en el caso huracán. Desde ese dia no le compro nada a este ql.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
No se me olvidará jamás el "reportaje" que le hizo tio emilio al informatico de carabineros en el caso huracán. Desde ese dia no le compro nada a este ql.

jajajajajajaja la operación huracan eran pura gente malvada
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Emilio dice que el que bajó el reportaje fue su jefe, no él.
No sé, suena a mala intención.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
Y que poder tiene el tío Emilio para bajar o no un reportaje si es un simple periodista? O estoy equivocado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
No se me olvidará jamás el "reportaje" que le hizo tio emilio al informatico de carabineros en el caso huracán. Desde ese dia no le compro nada a este ql.

This, sumar q cuando pillaron las estatuas robadas a un empresario el wn no dijo el nombre en el reportaje.

Puede ser q como andaban con abogados los afectados se le hizo, pero sospechosa la wea

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Y que poder tiene el tío Emilio para bajar o no un reportaje si es un simple periodista? O estoy equivocado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo entendido que es(era) Productor Periodistico también, ese cargo hace y deshace en los medios

Saludos
 
Subir