- Se incorporó
- 15 Enero 2004
La dejo acá para que no se me olvide... la busqué por todo internek y en ninguna parte estaba depurada.
Query don't show USB changes, only fixed disks.
No se preocupen, esto es para que lo traceen los robocs de los buscadores y a mi no se me olvide la query
:.
Query don't show USB changes, only fixed disks.
Código:
SELECT TOP 1000 sic.DisplayName
,sic.TimeStamp
, rsv.Netbios_Name0
, rsv.Is_Virtual_Machine0
, case when d.Model0 IS NULL then h.Model0 else d.Model0 end as "Modelo"
, case when d.Model0 IS NULL then round(h.Size0/1024,0) else round(d.Size0/1024,0) end as "Tamaño"
, case when d.InterfaceType0 IS NULL then h.InterfaceType0 else d.InterfaceType0 end as "Interface"
, case when sic.ChangeType = 'D' then 'Eliminado' else sic.ChangeType end as "Tipo Cambio"
, case when sic.ChangeType = 'D' then (select model0 from [CM_CDE].[dbo].[v_hS_DISK] h1 where h1.ResourceID = sic.ResourceID and h1.GroupID = sic.GroupID and h1.RevisionID = sic.RevisionID -1) else NULL end as "Modelo antes de eliminar"
FROM [CM_CDE].[dbo].[v_SystemInventoryChanges] sic
left join [CM_CDE].[dbo].[v_R_System_Valid] rsv ON sic.ResourceID = rsv.ResourceID
left join [CM_CDE].[dbo].[v_gS_DISK] d ON (d.ResourceID = sic.ResourceID and d.GroupID = sic.GroupID and d.RevisionID = sic.RevisionID)
left join [CM_CDE].[dbo].[v_hS_DISK] h ON (h.ResourceID = sic.ResourceID and h.GroupID = sic.GroupID and h.RevisionID = sic.RevisionID)
where sic.[DisplayName] not in ('Operating System','Services','Partition','Server Feature')
and sic.[DisplayName] = 'Disk'
AND sic.timestamp >= getdate() - 14
and exists (select 1 from [CM_CDE].[dbo].[v_hS_DISK] h1 where h1.ResourceID = sic.ResourceID and h1.GroupID = sic.GroupID and h1.RevisionID = sic.RevisionID -1
and h1.MediaType0 = 'Fixed hard disk media')
order by sic.TimeStamp desc
No se preocupen, esto es para que lo traceen los robocs de los buscadores y a mi no se me olvide la query