Switch - Metroid prime Trilogy

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Siguen los rumores
Recuerdan el metroid prime trilogy para wii y wii-u ? así es otro remake para switch
upload_2018-12-5_12-14-11.png

https://www.nintendo.com/games/detail/7y8SXfbq4nlR_ZO15BY3yHdKL7erLAnk
https://www.nintendo.com/games/detail/metroid-prime-trilogy-wii-u
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Cuando "re-compre" una consola de la clase 3DS, en este caso la New 2DS ya que antes tuve una 3DS XL, me encontré con el juegazo que sacaron de Metroid para esa categoría de consolas.

Me motive y compre una Wii para jugar el resto de la saga, cosa que aun no termino. Supongo que sera un motivo para tener mas consolas, pero siempre esperando a que se aterricen los precios y los reviews para saber si los juegos valen la pena.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Cuando "re-compre" una consola de la clase 3DS, en este caso la New 2DS ya que antes tuve una 3DS XL, me encontré con el juegazo que sacaron de Metroid para esa categoría de consolas.

Me motive y compre una Wii para jugar el resto de la saga, cosa que aun no termino. Supongo que sera un motivo para tener mas consolas, pero siempre esperando a que se aterricen los precios y los reviews para saber si los juegos valen la pena.
El problema que tengo con Nintendo es que esta sacando mucho refrito y muy caro, y no bajan los precios nunca, con las psx y xbox pasado un tiempo ya puedes comprar los juegos más baratitos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
El problema que tengo con Nintendo es que esta sacando mucho refrito y muy caro, y no bajan los precios nunca, con las psx y xbox pasado un tiempo ya puedes comprar los juegos más baratitos
Ahí entra el pirateo. Cuando las consolas ya van en bajada.

Sent from my Nexus 5X
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
El problema que tengo con Nintendo es que esta sacando mucho refrito y muy caro, y no bajan los precios nunca, con las psx y xbox pasado un tiempo ya puedes comprar los juegos más baratitos
A mi me han sacado plata como locos (entre el Let's go pikachu con pokebola y el Smash edición control ya me sacaron como 200 lucas y microplay tira la edición especial del xenoblade 2 a 38 lucas)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Subir