Autos Swift o new baleno

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Estimados contertulios

Mi sra quiere un vehículo y estamos viendo entre el new Swift 2019 y el new baleno 2019

Ambos tienen un rendimiento similar

Según el vendedor de Suzuki el baleno ya no viene de india sino que es 100% japonés al igual que el Swift

Ambos traen ABS+ EBD + BAS como seguridad

Ambos tienen 3 estrellas euro ncap

La pregunta es...cual recomiendan ustedes?
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
3 estrellas en euroncap?

Los descartaría totalmente. Si un auto es inseguro, entonces no vale la pena.

Prefiero mil veces elegir un auto seguro para mi y mi familia
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Vendedores de mierda como engrupen.

Fíjate en el VIN del Baleno. Si empieza con MA es hecho en India. Nunca había escuchado que llegara algún Baleno desde Japón.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
No sé de año es el new baleno, pero anduve en un indio y el interior es bien rasquita y con grillos por doquier. Puta, el swift que encuentro interesante es el sport, al resto le encuentro cero gracia.

No sé loquillo ¿Solo esas opciones? ¿ Presupuesto?.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
mi cuñada tiene el baleno y la verdad el auto anda super bien, tiene buen rendimiento, no es un chancho, el equipamiento no está mal. pero no lo he visto en tanto detalle. Igual lo estaba viendo como opción para mi polola.

PD: el baleno no está en el latincap, pero en el euro ncap tiene 4 estrellas.
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
3 estrellas en euroncap?

Los descartaría totalmente. Si un auto es inseguro, entonces no vale la pena.

Prefiero mil veces elegir un auto seguro para mi y mi familia

cito textual euroncap:Seguridad de 3 estrellas: Buena protección de ocupantes en general pero falta de tecnología de prevención de colisiones
tiene 4 estrellas con la tecnologia radar assist brake

te deje la ficha tecnica de la euroncap del baleno, tambien esta la del swift

aparte para viajes largos o familiares tenemos una santa fe...top de linea 5 estrellas euroncap


Vendedores de mierda como engrupen.

Fíjate en el VIN del Baleno. Si empieza con MA es hecho en India. Nunca había escuchado que llegara algún Baleno desde Japón.

yo tampoco...por eso me extraño, mañana vamos a probar el vehiculo y revisare el VIN en partsouq.com donde sale toda la informacion

No sé de año es el new baleno, pero anduve en un indio y el interior es bien rasquita y con grillos por doquier. Puta, el swift que encuentro interesante es el sport, al resto le encuentro cero gracia.

No sé loquillo ¿Solo esas opciones? ¿ Presupuesto?.

presupuesto 7 palos...la idea es la sgte....aprovechar los bonos de la marca y regalias sacandolo con el credito de la automotora, mientras tanto se esta gestionando un credito bancario, asi se paga el credito de la automotora y nos quedamos con el auto sin prenda, pagando mejor tasa y obviamente pagando menor cuota

mi cuñada tiene el baleno y la verdad el auto anda super bien, tiene buen rendimiento, no es un chancho, el equipamiento no está mal. pero no lo he visto en tanto detalle. Igual lo estaba viendo como opción para mi polola.

PD: el baleno no está en el latincap, pero en el euro ncap tiene 4 estrellas.

gracias...la idea es tener un buen rendimiento y que sea seguro, viaje diario de 100 km aprox por motivos de pega

Que es el VIN?

es el numero de chassis del vehiculo
 

Archivo adjunto

  • euroncap-2016-suzuki-baleno-datasheet.pdf
    596,3 KB · Visitas: 166
  • euroncap-2017-suzuki-swift-datasheet.pdf
    602,3 KB · Visitas: 183

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
tambien habiamos visto el hyundai accent hatchback pero es impresentable que un vehiculo de mas de 7 millones no traiga de serie aire acondicionado
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
No le creas nada a un vendedor de autos, como te dicen los demás, verifica VIN y cuando te digan las estrellas de seguridad que sea en el Latinoamérica y no en europa. Porque los modelos son distintos pies las procedencias de fabrica / exigencias mercados emergentes son distintas a los mercados Europeos.
 
Subir