Autos Swift GLX MT

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Actualmente poseo un Vitara 2004. Que lo ocupe para aprender y manejar a diario.
Pero, por lo que me doy cuenta, uso de 4x4 nunca lo ocupe.
Maletero, tampoco demasiado uso, ya que es mas bien vehículo personal. A lo mas llevo a uno que otro familiar y seria, pero casi siempre, solo yo.
Y netamente mas uso en Ciudad.

Por ende, estaba pensando en un Switf GLX MT. (Uso personal, cómodo al andar. Uso mas urbano que fuera de Stgo y ahorro de combustible).

Lo que me complicaría saber, es que si quedaría yo bien de espacio para el conductor, mido 1.85, y si así fuera, en que época me convendría mas adquirirlo.

(Leí que en Agosto hacen buenas promociones creo).

(Preferiría nuevo, ya que el usado, le he hecho cambios y manutenciones extras, que es algo que no me gustaría repetir).

Se agradecen opiniones y sugerencias (Si fuera otro vehiculo tambien, presupuesto de 8M aprox).

:zippy

EDIT: Vi un Opel Corsa Enjoy, y salia manejando un perico de 1.90 diciendo que quedaba bien en la postura de manejo. Seria buena opcion a la vez este modelo?
 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.831
yo he manejado uno que es 1.4 o 1.5 (no recuerdo), y si, es bastante cómodo para los altos, pero es mucho mas largo de lo que aparenta en las fotos (es del largo de un sedán) y no tiene maletero, por ahí tengo unas fotos con unos cuardernos, unos diarios y sería. Para adultos los asientos traseros tampoco existen.
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Wenisima. Entonces no estaba tan equibocado con ese modelo al parecer.


yo he manejado uno que es 1.4 o 1.5 (no recuerdo), y si, es bastante cómodo para los altos, pero es mucho mas largo de lo que aparenta en las fotos (es del largo de un sedán) y no tiene maletero, por ahí tengo unas fotos con unos cuardernos, unos diarios y sería. Para adultos los asientos traseros tampoco existen.

Eso no entendi al final, las plazas traseras son demasiado pequeñas?.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Yo me he subido al Swift de la generación anterior, y en espacio andaba por ahí con mi Morning :zippy
Se supone que la generación actual del Swift mejoró un poco el espacio para los que van atrás, pero el maletero sigue siendo enano. Insisto, en el Morning me cabe una maleta con ruedas de tamaño mediano (no la mas grande) y me sobra espacio para poner un bolso al lado.

Mido 1.82 y no me considero gordo (peso menos de 90 kg :zippy) y tanto en el Swift antiguo como en mi Morning no he tenido problemas con la cabeza, y eso que yo tengo la versión con sunroof.

En fin, si yo fuera tú iría a mirar y/o probar el Corsa nuevo, se ve interesante.
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Si. Voy a dar unas vueltas para ver ese par de modelos. (Y sobre el espacio del maletero, con suerte llevo las bolsas del super, y seria :zippy).
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Lethial, yo quedo bien en un Swift, cómodo, super cómodo así que no deberías tener problemas.
Pero el cambio de espacio interior del Vitara igual es distinto al Swift así que lo mejor que puedes hacer y lo que se recomienda siempre, es ir a probar el auto.
Eso si, te subes manejando tú y si el pasajero es alto cagó, ira super incómodo.

Saludos.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.631
Si quieres cambiar por economia, tendrias que pensar en la inversión extra que implica comprarse el swift, piensa que el Vitara ya es un costo hundido, "el par" de millones que te gastes en el swift dependiendo del kilometraje que hagas al año pueden significar un tiempo importante "en bencina" en tu auto actual.

Dicho lo anterior, si lo tuyo es renovar el auto y tratar de economizar, te sugeriría comprar un auto usado (el mismo swift puede ser) y ahorrarte una buena cantidad de dinero que podrias destinar a cubrir los costos en un par de años (mantenciones, bencina, etc..)

Finalmente, respecto del auto, un Swift es sandia calada, buen auto, confiable y seguro, puede ser una buena opcion si de verdad no vas a ocupar la maleta (ya que si llegas a necesitarla, no la tendras).

Saludos
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Voy a ver bien el tema por el mes de agosto.


Gracias por las sugerencias.
 
Subir