Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
Hola chicos, ando en búsqueda de una SUV no muy grande, de preferencia automático, ojala buena en seguridad y que no tenga un motor muy chanchito, demasiados chiches no me llaman la atención solo lo justo y necesario. Por un Ppto máximo 13 palos (lo ideal seria menos) cuál me recomendarían? Pensando que vengo de un Nissan March básico AC (primer auto)

Saludos cordiales y de antemano gracias
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
No sé si kicks se considera suv. Mi suegro tiene la tope de gama y es piola pero siento que es media plástica.

Hay unos vídeos donde se vuelca pero es la básica, la que no tiene el estabilizador.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Hola chicos, ando en búsqueda de una SUV no muy grande, de preferencia automático, ojala buena en seguridad y que no tenga un motor muy chanchito, demasiados chiches no me llaman la atención solo lo justo y necesario. Por un Ppto máximo 13 palos (lo ideal seria menos) cuál me recomendarían? Pensando que vengo de un Nissan March básico AC (primer auto)

Saludos cordiales y de antemano gracias

Te recomendaría que buscaras alternativas mas fáciles de encontrar, como un unicornio, o un grifo o hipogrifo, también puede ser un Pegaso si no encuentras un unicornio.





:trolldad









Bromas a parte, lo mas probable es que tengas que sacrificar la caja automatica y un motor no chanchito, y en ese caso creo que justamente como dicen mas arriba el kicks es tu opción, es creo que el unico de 13 palos (con financiamiento, ojo) que tiene equipamiento de seguridad decente (6ab en todas sus versiones). No es precisamente el auto con mejor comportamiento eso si (como todos los crossover/suv bastante mediocre).

Lo otro es irse a los chinos, pero eso seria pésima idea (muchos son bastante mas inseguros incluso si en el papel tienen mejor equipamiento).

Ten en consideracion que el kicks, al igual que otros crossover/suv de ese segmento probablemente valga callampa off road:

 
Última modificación:

Jj-01

Miembro Activo
Se incorporó
17 Enero 2020
Mensajes
18
Podrías revisar la Seat Arona Reference, queda a 13.140.000 con financiamiento.
Es el modelo base pero es automático, trae 6AB, abs y esp de serie, podría ser una opción para lo que buscas.
3fbd09fb3f3d8120b1879aea3295a4c1.jpg


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Podrías revisar la Seat Arona Reference, queda a 13.140.000 con financiamiento.
Es el modelo base pero es automático, trae 6AB, abs y esp de serie, podría ser una opción para lo que buscas.
3fbd09fb3f3d8120b1879aea3295a4c1.jpg


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Este es mucho mejor opcion que el kicks, no sabia que lo tenian tan barato.

Donde encontraste? por que en la pagina de seat no hay (dice stock 1 unidad y a 15 palos) (tampoco hay kicks en todo caso).
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Busca un Peugeot 2008 Puretech 110 usado, con la salida de los nuevos modelos, la generacion anterior quedo posicionada a la baja, vienen muy equipados en seguridad y el puretech de 110hp brilla mas que el resto de motores atmosfericos del segmento (incluido el Arona que viene con 1.6L del año del cuete).
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
SUV segmento B = Crossover... o me equivoco?
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
SUV segmento B = Crossover... o me equivoco?
En general, si.

Aunque la linea que comunmente separa crossover de un suv "puro" hoy en dia casi no existe:dalomismo

Tampoco es que el termino suv sea algo que este muy definido (como muchas otras categorias de autos).

La vitara y nomade de generaciones anteriores y el jimny son ejemplos de suv "de verdad" con tamano de segmento B, o mas chico incluso, en el caso del jimny.
 
Subir