homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
hola, mi vieja quiere comprarse un auto nuevo y le hecho el ojo al hyundai creta.
el asunto es que estuve revisando el auto y no encontre en ninguna parte donde fue fabricado, le saque una foto a lo que me imagino es el VIN.
entonces busque en internet ese numero y al parecer es hecho en la india :asquito
alguien me puede confirmar si es asi? y si asi fuera es recomendable o mejor le digo que busque otro?
saludos
 

Archivo adjunto

  • DSC_0013[1].JPG
    DSC_0013[1].JPG
    35,3 KB · Visitas: 170
Última modificación:

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
Es brasileña, pero por sobre todo es un tanque a pedales gastador (un familiar la tiene y la quiere cambiar)
 

Nacho Piza

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
208
Trae 2 airbags no más y la versión base no trae ABS. Impresentable. Hay que evitar comprar autos así a estas alturas.
Los autos surcoreanos no destacan en seguridad en Chile, salvo modelos de alta gama.

Hasta el VW T-Roc es mejor opcion que ese Creta.
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
bueno la creta quedo descartada por ser hecho en la india y despues de ver estos comentarios
https://www.opinautos.com/hyundai/creta/opiniones

ahora esta pensando en irse por una tucson, que por lo que estube viendo es hecha en republica checa o no? alguien sabe?
Insisto, más que fijarse en el país de fabricación, fíjense en el equipamiento y los tests de seguridad. El origen del auto es importante, pero en el caso de los coreanos, ¿qué sacai con tener un auto de buen origen pero que viene con cuea con 2 airbags?
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
Insisto, más que fijarse en el país de fabricación, fíjense en el equipamiento y los tests de seguridad. El origen del auto es importante, pero en el caso de los coreanos, ¿qué sacai con tener un auto de buen origen pero que viene con cuea con 2 airbags?

bueno el que manejo ahora no tiene ni 1, ni abs :yao (corolla 2004 hecho en brasil)
 
Subir