Suv 18 a 20 palos usada

Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
129
Estoy pensando en comprarme una SUV usada desde 2016 . Rango de precio entre 18 a 20 palos. Fui a ver unas BMW X4 y estoy bien caliente por esta xd. En cuanto a espacio, andar y confort la encontré filete. El problema es que todas tienen un pero. Cual sería la mejor opción? Vi otras opciones de este auto y me quedé con estos 3
1) x4 91.000 km año 2017. 2 dueños . Bencinero. Manutención hasta 60k marca. 19.500.000.
2) x4 80.000 km año 2016 diesel. 2 dueños 18.000.000
3) x4 50.000 km año 2016 diesel 3 dueños. 20.000.000

Mi primera opción es la de 90k km. Por el año y lo bien mantenida que está. Al año yo saco unos 12.000 km a 15.000 km.
Cual otra me recomiendan por esta plata de similares características.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Tanto presupuesto para comprar un tarro con casi 100mil kms??? 🤦🏻‍♂️

La serie X nueva de bmw está enferma de sobrevalorada, por ese monto yo vería una Q5 V6 bencina turbo o el simil diesel. Hay incluso una sq5 bien atractiva https://www.chileautos.cl/vehiculos...D-8419826?pageSource=details&id=CL-AD-8419826

Otra alternativa seria una infiniti qx70, mercedes GLC (demás sacas alguno por tu ppto) o porsche cayenne. No te nombro los jaguar F Pace pq no son para todo publico, si eres extremadamente cuidadoso con el auto y no te dolerá el bolsillo por algún repuesto tonto en ditec, podrías darle una mirada (misma frase aplica a los range rover).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
129
Tanto presupuesto para comprar un tarro con casi 100mil kms??? 🤦🏻‍♂️

La serie X nueva de bmw está enferma de sobrevalorada, por ese monto yo vería una Q5 V6 bencina turbo o el simil diesel. Hay incluso una sq5 bien atractiva https://www.chileautos.cl/vehiculos...D-8419826?pageSource=details&id=CL-AD-8419826

Otra alternativa seria una infiniti qx70, mercedes GLC (demás sacas alguno por tu ppto) o porsche cayenne. No te nombro los jaguar F Pace pq no son para todo publico, si eres extremadamente cuidadoso con el auto y no te dolerá el bolsillo por algún repuesto tonto en ditec, podrías darle una mirada (misma frase aplica a los range rover).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Audi por linea no me gusta, infiniti es de viejito xd tengo 29 años recién y no me veo arriba de esa, las cayenne por ese monto son del 2012 a 2014 y 120.000 km app, jaguar más barato está por 24 , ya se escapa de mi presupuesto. Podría ser un glc 250 2016 50k km a 20 mm.
La x4 de 90k me da confianza por estar muy bien cuidada. Y vi el pc y para las proximacionws manutención falta al menls 20k km
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Comparto la opinión del Amigo de más arriba. Me dolería la guata gastar tanto por algo usado y ya con casi 100K KM... Pero bueno, así de pasionales pueden ser las calenturas de cuatro ruedas!
 
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
129
Comparto la opinión del Amigo de más arriba. Me dolería la guata gastar tanto por algo usado y ya con casi 100K KM... Pero bueno, así de pasionales pueden ser las calenturas de cuatro ruedas!
Jaja si , difícil ser muy racional en estas cosas, sé que no es la mejor opción pero tira más que bajon a las 5 am 😕 por eso busco alguna mejor alternativa
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Insisto, es pésima idea comprar ese auto con 100mil kms. Piensa q al venderla va a tener cuanto, 150mil-200mil??

Ademas se te viene la mantencion de la caja a los 100 y si es como creo, se cambia el carter completito, cotízala en wbm y se te van a quitar las ganas (puedes llamar y te dan el valor, eso si antes pide el vin del auto).

Y pq quieres una suv si tienes 29??? Ni a mis 50 se me ocurriria wn , de hecho no pienso bajarme de los 2 puertas hasta muuuuchos años mas (q manjar es el infiniti q60, un sueño esa wea).

Creo q lo mejor seria q juntes unas chauchas mas y compres una x4 con la mitad del kilometraje de la q tienes vista, es mi mejor consejo viendo lo caliente q estás por el modelo.

Ps: de vdd anda a ver esa SQ5 q coloqué, no pierdes nada con conocerla. Dale una vuelta y es probable q te la compres.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
Para gustos colores, pero como dicen, no pagaria casi 20millones por un bicho con casi 100mil km, la devaluacion hara que en uno o 2 años cueste la mitad (o menos).

Por esas lucas buscaria algo con tope de 50mil km y veria opciones disponibles.
 
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
129
Insisto, es pésima idea comprar ese auto con 100mil kms. Piensa q al venderla va a tener cuanto, 150mil-200mil??

Ademas se te viene la mantencion de la caja a los 100 y si es como creo, se cambia el carter completito, cotízala en wbm y se te van a quitar las ganas (puedes llamar y te dan el valor, eso si antes pide el vin del auto).

Y pq quieres una suv si tienes 29??? Ni a mis 50 se me ocurriria wn
emoji23.png
, de hecho no pienso bajarme de los 2 puertas hasta muuuuchos años mas (q manjar es el infiniti q60, un sueño esa wea).

Creo q lo mejor seria q juntes unas chauchas mas y compres una x4 con la mitad del kilometraje de la q tienes vista, es mi mejor consejo viendo lo caliente q estás por el modelo.

Ps: de vdd anda a ver esa SQ5 q coloqué, no pierdes nada con conocerla. Dale una vuelta y es probable q te la compres.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque sería el auto familiar, necesito algo con buen maletero (500 lts) y andar comodo con la silla atrás.
La reventa no me preocupa, lo más probable que lo venda a 15 palos en 2 años más lo tengo asumido. Lo que no quiero es comprar un auto cacho que le deba meter mucha plata. Yo he escuchado que estos nuevos motores BMW requieren muy poca mano.
Pero tal vez sea mejor perder 1 año pero ganar 40.000 km:
Lo malo que este auto muestra 4 dueños, donde el primero fue un rent a car que lo tuvo 8 meses. Pensé que sería más fácil la decisión jaja
 
Última modificación:

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Porque sería el auto familiar, necesito algo con buen maletero (500 lts) y andar comodo con la silla atrás.
La reventa no me preocupa, lo más probable que lo venda a 15 palos en 2 años más lo tengo asumido. Lo que no quiero es comprar un auto cacho que le deba meter mucha plata. Yo he escuchado que estos nuevos motores BMW requieren muy poca mano.
Pero tal vez sea mejor perder 1 año pero ganar 40.000 km:
Lo malo que este auto muestra 4 dueños, donde el primero fue un rent a car que lo tuvo 8 meses. Pensé que sería más fácil la decisión jaja

Si fue de rent a car, descártalo de una. El número de dueños no te tiene q asustar tanto, a veces los autos han tenido mala suerte y al dejarlos en parte de pago ya suman a la automotora como dueña.

Wbm siempre lo hace así al tomarlos, asi q cualquiera q veas de ahi ya tiene de base 2 dueños (el q lo sacó 0km y nuevamente universal al retomarlo).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AndresPALR

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
56
Cuerina-sensatec, asientos- tabla banca, perillas de aire acondicionado, audio charcha, interface penca, 0-100 un chino turbo del año te lleva a pasear gratis🤪🤣👌
 
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
129
Mañana voy a ver un x4 23K 2017. Ojala me vaya bien porque igual está sobre el presupuesto pero se escucho abierto a ofertas.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Mañana voy a ver un x4 23K 2017. Ojala me vaya bien porque igual está sobre el presupuesto pero se escucho abierto a ofertas.

Siempre tienes q apuntar mas alto q tu ppto y regatear, asi q si no vale 10mm mas, demas la sacas xD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
129
Continuando con la telenovela, fui a ver el auto. 23.000 km y lo sentí impecable. Me lo dejo al precio que quiero pero lo malo que dice que lo compró a una aseguradora porque a su antiguo dueño se lo robaron y recuperaron.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Continuando con la telenovela, fui a ver el auto. 23.000 km y lo sentí impecable. Me lo dejo al precio que quiero pero lo malo que dice que lo compró a una aseguradora porque a su antiguo dueño se lo robaron y recuperaron.

Descartado entonces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
Insisto, es pésima idea comprar ese auto con 100mil kms. Piensa q al venderla va a tener cuanto, 150mil-200mil??

Ademas se te viene la mantencion de la caja a los 100 y si es como creo, se cambia el carter completito, cotízala en wbm y se te van a quitar las ganas (puedes llamar y te dan el valor, eso si antes pide el vin del auto).

Y pq quieres una suv si tienes 29??? Ni a mis 50 se me ocurriria wn , de hecho no pienso bajarme de los 2 puertas hasta muuuuchos años mas (q manjar es el infiniti q60, un sueño esa wea).

Creo q lo mejor seria q juntes unas chauchas mas y compres una x4 con la mitad del kilometraje de la q tienes vista, es mi mejor consejo viendo lo caliente q estás por el modelo.

Ps: de vdd anda a ver esa SQ5 q coloqué, no pierdes nada con conocerla. Dale una vuelta y es probable q te la compres.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voto por que vaya a ver el audi tambien(solo para que lo conozca). en calidad interior se pasea a BMW. y ademas ese ese SQ5 viene con el V6 3.0T que es un manjar, mismo motor del S4/S5
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
SQ5 > X4 (en todo sentido y por lejos)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
129
No me gusta los audis así que por ahora descartados jejee. Y ese sq5 haciendo memoria lo he visto porque está muy cerca de mi casa y no me llamó la atención, además busco algo 2017 y a lo más 60k idealmente. En septiembre hay cambio de año entonces supondría que bajarían algo los 2017 en general.
Me contacté con la antigua dueña, el auto fue robado desde la compra venta, y apareció al día 31 , y prefirió cobrar el seguro. El auto esta perfect pero será un cacho después venderlo e incluso que lo aseguren por ser rematado.
A seguir esperando no más.
 
Subir