Sustancias "Farmaceuticas"

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Tu estudias Derecho (si mal no recuerdo), mira el problema común esta en que muchos sufríamos de déficit atencional leve o moderado no diagnosticado, aunque había compañeros que sus mami le daban Ritalín desde chiquitos (cuando me lo recetaron, cache por los efectos secundarios).
Mira el Ritalín no es milagroso, si no te gusta lo que estudias o no tienes hábitos de estudio no hará milagros, pero si sufres de algún grado de deficit atencional o sano te ayudara a enfocarte, eso sí debes seguir las instrucciones medicas, es una anfetamina, y si no las sigues no va a tener los efectos deseados. También puedes aumentar o complementar todo con la ingesta de Omega 3, ya sea pastillas, y consumir alimentos ricos en este compuesto, esta comprobado que ayuda a aumentar la sinapsis neuronal, eso si sus efectos se ven a mediano y largo plazo.
Y el mentix, conversando me dijeron que es la pastilla milagrosa para que estudiantes pajeros no vuelvan a hinchar más.

De alguna u otra forma presento las 3 (la carrera no me fascina, mis métodos no eran los mejores (en el liceo sin estudiar o estudiando la nada me iba relativamente bien) y el psiquiatra /psicólogo dijo que presento cierto grado de déficit atencional (o atención multiple/selectiva" algo así mencionó )
Debe ser por tabú quizás , pero al Ritalin le tengo un grado de respeto :risas
En cuanto al mentix, lo probé y no me hizo nada-voy a ver con eso del omega 3
Gracias!

:siii

El mate, dependiendo de la yerba, al menos en mi caso igual ha retrasado el sueño. Quizá un buen análisis de tus métodos de estudios y alguna vitamina o suplemento sea todo lo que necesitas
Pd: En un periodo muy estresante de mi carrera me pasó todo lo contrario, ni con alprazolam entero (pastilla) me podía dormir

En que fijarse de la yerba? Marac/tipo?
Yo tiendo a tener problemas por estrés, donde me pasa exactamente eso (o no puedo dormir o duermo mas de la cuenta)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
De alguna u otra forma presento las 3 (la carrera no me fascina, mis métodos no eran los mejores (en el liceo sin estudiar o estudiando la nada me iba relativamente bien) y el psiquiatra /psicólogo dijo que presento cierto grado de déficit atencional (o atención multiple/selectiva" algo así mencionó )
Debe ser por tabú quizás , pero al Ritalin le tengo un grado de respeto :risas
En cuanto al mentix, lo probé y no me hizo nada-voy a ver con eso del omega 3
Gracias!



En que fijarse de la yerba? Marac/tipo?
Yo tiendo a tener problemas por estrés, donde me pasa exactamente eso (o no puedo dormir o duermo mas de la cuenta)

En mi experiencia, cuando el mate está "fuerte" o sin lavar (yerba nueva) me cuesta más dormir, también depende de qué tan pura esté, hay yerba mate (como la cachamate) que trae romero, manzanilla, etc., en cambio la Taragui que compra mi viejo no trae esos "extras" y es más pura. Lo que me ayudó a regular el estrés fue más ejercicio, en la U me había puesto flojo
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Entonces mate juerte :ash (igual planeo organizarme un poco y ver si me alcanza el tiempo para retomar el ejercicio)
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
De alguna u otra forma presento las 3 (la carrera no me fascina, mis métodos no eran los mejores (en el liceo sin estudiar o estudiando la nada me iba relativamente bien) y el psiquiatra /psicólogo dijo que presento cierto grado de déficit atencional (o atención multiple/selectiva" algo así mencionó )
Debe ser por tabú quizás , pero al Ritalin le tengo un grado de respeto :risas
En cuanto al mentix, lo probé y no me hizo nada-voy a ver con eso del omega 3
Gracias!

Hola, derecho es una carrera refregada, super absorbente, no se si viste una rutina del Fabricio Copano en el Club de la Comedia sobre los estudiantes de Derecho.
En esta carrera estas obligado a ser mateo, que te guste y apasione para que te vaya bien, yo tenía compañeros profes de histeria de la PUCV, que no eran lumbreras, pero les gustaba el tema, y les iba relativamente bien.
Lo esencial es que entiendas lo que estudias, le des vuelta, si estudias memorizando o tragando no te va a rendir, por eso lo ideal no es estudiar a presión o sea para la prueba, aunque eso es difícil, y requiere ser organizado. Y lo que es muy fome siempre pienses en la luz.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Hola, derecho es una carrera refregada, super absorbente, no se si viste una rutina del Fabricio Copano en el Club de la Comedia sobre los estudiantes de Derecho.
En esta carrera estas obligado a ser mateo, que te guste y apasione para que te vaya bien, yo tenía compañeros profes de histeria de la PUCV, que no eran lumbreras, pero les gustaba el tema, y les iba relativamente bien.
Lo esencial es que entiendas lo que estudias, le des vuelta, si estudias memorizando o tragando no te va a rendir, por eso lo ideal no es estudiar a presión o sea para la prueba, aunque eso es difícil, y requiere ser organizado. Y lo que es muy fome siempre pienses en la luz.

Nop, no la he visto , y si he notado que a la mayoría como que les apasiona la carrera - igual he estado pensando en buscar otra carrera,pero este año lo estoy tomando como para tantear terreno hoy ver si me agrada o si logro que me vaya bien) por eso igual quiero descubrir e indagar en el mundo de estas "ayuditas " farmacologicas
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Yo tengo amigos que estudian derecho y no tienes que ser mateo, sino aplicado por la demanda de tiempo en leer y comprender los eternos libros. Yo en mi época universitaria podia pasar hasta 72 hrs sin dormir pero mis cabales en 48 se iban al carajo, lo que si desgasta mucho. Los buenos datos son:
- buena alimentación (la vitamina b mantiene el sistema neuronal a punto, toma un complejo de gnc o otro q venden en el lider como x 2 lks todos los dias)
- ejercicio pq de verdad te deja ON.
- hábitos de estudio
- Mate, mi hno sobrevivió a puro mate, mas q sobredosis de cafe con cocacola o kem extreme.
- fruta, si, la fruta te deja muy on en especial las manzanas.

El drama de mentix que el cuerpo luego lo nornaliza (si te vuelves usuario) y no hace efecto derechamente y luego tu organismo queda hecho pico comp con las energéticas (no las recomiendo, a mi me dejaron mala la guata y aunque me tome un pack no me hacen ni un efecto).
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yo tengo amigos que estudian derecho y no tienes que ser mateo, sino aplicado por la demanda de tiempo en leer y comprender los eternos libros. Yo en mi época universitaria podia pasar hasta 72 hrs sin dormir pero mis cabales en 48 se iban al carajo, lo que si desgasta mucho. Los buenos datos son:
- buena alimentación (la vitamina b mantiene el sistema neuronal a punto, toma un complejo de gnc o otro q venden en el lider como x 2 lks todos los dias)
- ejercicio pq de verdad te deja ON.
- hábitos de estudio
- Mate, mi hno sobrevivió a puro mate, mas q sobredosis de cafe con cocacola o kem extreme.
- fruta, si, la fruta te deja muy on en especial las manzanas.

El drama de mentix que el cuerpo luego lo nornaliza (si te vuelves usuario) y no hace efecto derechamente y luego tu organismo queda hecho pico comp con las energéticas (no las recomiendo, a mi me dejaron mala la guata y aunque me tome un pack no me hacen ni un efecto).
Mateo no es igual a capo, sino que aplicado, ordenadito, y no pocas veces odiado.
Y en derecho no es leer es estudiar, y las materias son extensas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Nunca ocupé alguna lesera como las que describen mientras estudiaba o en mi puta vida. He consumido marihuana muy pocas veces también.

Yo estudiaba y trabajaba (en la misma parte dónde estudiaba lol) pero no me vi en la necesidad de recurrir a tales extremos. Café, té, una vez a las quinientas mate, bebidas y esas ondas.

Consumía mucho alcohol eso si pero ese era un problema que tenía que creo que no tiene nada que ver acá si lo que necesitas es concentrarse :disturbed

Mis consejos serían que tengas hábitos de estudios pero sería un tanto hipócrita recomendarte eso puesto que nunca los tuve. Lo otro sería si eres pillo y aprendes rápido trata de ir a clases (yo falataba mucho) y presta atención. Intenta aprender lo más que puedas en un aula.

Mi técnica para relajarme era ver series, tener mi tiempo y hacer cosas que me gusten (hobbies) y así andabas de mejor ánimo. Porque andar estresado estudiando a última hora no tiene ni un brillo por eso la técnina de haber entendido antes me servía.

Ejercicio dejé de hacer luego de joderme la espalda pero si tú haces más ejercicios o deportes aparte de la masturbación es una muy buena idea también.

No sé qué quieres estudiar, si es derecho te recomedaría que eligas cualquier cosa que no sea humanista :troll
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Yo tengo amigos que estudian derecho y no tienes que ser mateo, sino aplicado por la demanda de tiempo en leer y comprender los eternos libros. Yo en mi época universitaria podia pasar hasta 72 hrs sin dormir pero mis cabales en 48 se iban al carajo, lo que si desgasta mucho. Los buenos datos son:
- buena alimentación (la vitamina b mantiene el sistema neuronal a punto, toma un complejo de gnc o otro q venden en el lider como x 2 lks todos los dias)
- ejercicio pq de verdad te deja ON.
- hábitos de estudio
- Mate, mi hno sobrevivió a puro mate, mas q sobredosis de cafe con cocacola o kem extreme.
- fruta, si, la fruta te deja muy on en especial las manzanas.

El drama de mentix que el cuerpo luego lo nornaliza (si te vuelves usuario) y no hace efecto derechamente y luego tu organismo queda hecho pico comp con las energéticas (no las recomiendo, a mi me dejaron mala la guata y aunque me tome un pack no me hacen ni un efecto).

Yo igual podía mantenerme harto rato despierto, pero noto que mi (poca) atención se va al carajos rápido o sin darme cuenta me dormí .
(café con coca cola, no my hace ni cosquillas la Ken extreme ni las energéticas tampoco) :risas
Gracias por los datos! De hecho tenia en el tintero emllementar alguno de ellos
Al mentix let voy a hacer el quite, ya vi que no funciona conmigo (y doblar la dosis no es muy recomendable)
Gracias!

Nunca ocupé alguna lesera como las que describen mientras estudiaba o en mi puta vida. He consumido marihuana muy pocas veces también.

Yo estudiaba y trabajaba (en la misma parte dónde estudiaba lol) pero no me vi en la necesidad de recurrir a tales extremos. Café, té, una vez a las quinientas mate, bebidas y esas ondas.

Consumía mucho alcohol eso si pero ese era un problema que tenía que creo que no tiene nada que ver acá si lo que necesitas es concentrarse :disturbed

Mis consejos serían que tengas hábitos de estudios pero sería un tanto hipócrita recomendarte eso puesto que nunca los tuve. Lo otro sería si eres pillo y aprendes rápido trata de ir a clases (yo falataba mucho) y presta atención. Intenta aprender lo más que puedas en un aula.

Mi técnica para relajarme era ver series, tener mi tiempo y hacer cosas que me gusten (hobbies) y así andabas de mejor ánimo. Porque andar estresado estudiando a última hora no tiene ni un brillo por eso la técnina de haber entendido antes me servía.

Ejercicio dejé de hacer luego de joderme la espalda pero si tú haces más ejercicios o deportes aparte de la masturbación es una muy buena idea también.

No sé qué quieres estudiar, si es derecho te recomedaría que eligas cualquier cosa que no sea humanista :troll
Yo vendría a ser como lo inverso a tu caso (recién probé el alcohol este año :disturbed) , por razones personales a veces no logro ir a clases pero siempre que voy, tomó notas e intento mantenerme "concetrado* la mayor parte del tiempo.

- en cuanto lo de ver series para relajarme, le he intentado pero se me ha pasado el tiempo algunas veces :risas
-planeo volver a practicar algún deporte
-en cuanto al fap, igual soy bueno :disturbed
-por el momento no se que onda con derecho, como que no me "prende"-de hecho lo elegí por ser lo mas humanista y mejor rentado :zippypozo
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
mi hermano chico tomaba unas capsulas de aceite de pescado :v
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo nunca tomé nada extraño para la mente. A puro café, y cuando tenía muchas leseras en mi cabeza, antes de las pruebas me comía un chocolate con alto contenido en cacao.

Para entrenar un tiempo tomé cápsulas con guaraná. Son bastante efectivas, su efecto es similar al café.

Otra cosa que me recomendaron, pero nunca probé fue el triple ginseng

Saludos!!
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Gracias por los datos/experiencias niños y nion :risas
Lo ideal seria encontrar una shuer "droga" como en limitless :zippymmm
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Yo nunca tomé nada extraño para la mente. A puro café, y cuando tenía muchas leseras en mi cabeza, antes de las pruebas me comía un chocolate con alto contenido en cacao.

Para entrenar un tiempo tomé cápsulas con guaraná. Son bastante efectivas, su efecto es similar al café.

Otra cosa que me recomendaron, pero nunca probé fue el triple ginseng

Saludos!!

yo estoy tomando triple ginseng y ginkgo, valen callampa :zippy
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
El ginseng, vitb, pharmaton, vitaminas en general el efecto se ve cuando se toman todos los dias (y no cuando te acuerdas) y se lleva un tiempo, además no son mágicas.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
El ginseng, vitb, pharmaton, vitaminas en general el efecto se ve cuando se toman todos los dias (y no cuando te acuerdas) y se lleva un tiempo, además no son mágicas.
Sip,he escuchado que muestran efecto al largo plazo :zipyy
 
Subir