Sustancias "Farmaceuticas"

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Estimados todos (incluyendo a la alimaña @onomzia)- Con esto de la universidad descubri que existen ciertas "sustancias" que ayudan a mejorar la concentracion/rendimiento etc, por cosas de la vida probe con mentyx (no me hizo ni una huea´:xd)
Asi que Inicio este thread para que comenten/recomienden y las contra indicaciones de estas estas "sustancias" (idealmente adquiribles en farmacias :derp),cuenten sus experiencias ,esop

-Todo dentro del marco de la "legalidad" sino,aplican mp :ninja
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Claro, mientras sean productos que tengan distribución legal, no creo que haya problemas

Pd: y hasta que te decidiste :xd

Sent by my Moto XXX
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Sip, me gusta crear los threads cuando estoy en el pc y no lo encendí en la semana.
-
Up!, ya pué que busco ampliar mis conocimientos :zippyquerencia
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
nunca tome nada aparte de cafe, guaraná o cafiaspirina xD
has probado con el mate?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
UP, ya que venís hueveando con el thread de hace como 1 mes :risas

Siempre he sido un cabro sano, así que no tengo recomendaciones al respecto, pero sí recuerdo que en mi época de universitario tuve varios compañeros que eran secos pa esas weas y según ellos, les servía :lezippy2.

No me acuerdo de ningún nombre ahora, salvo por el Pharmaton, pero me da la impresión que esa wea es más como un multivitamínico y no lo que tú andas buscando.

Ojalá tengas más suerte que la que tuviste buscando a la pelirroja :hmmm
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Yo igual siempre he sido un hueon sano (tan sano que hace poco conocí el alcohol) y por cosas de la u vine a conocer esto-con el pharmaton dicen que demora como 3 meses en hacer efecto
:okay
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Estimados todos (incluyendo a la alimaña @onomzia)- Con esto de la universidad descubri que existen ciertas "sustancias" que ayudan a mejorar la concentracion/rendimiento etc, por cosas de la vida probe con mentyx (no me hizo ni una huea´:xd)
Asi que Inicio este thread para que comenten/recomienden y las contra indicaciones de estas estas "sustancias" (idealmente adquiribles en farmacias :derp),cuenten sus experiencias ,esop

-Todo dentro del marco de la "legalidad" sino,aplican mp :ninja

Hola estudias en una Universidad de Verdad o de Mentira? Las de verdad tienen facultades de medicina, así que el secreto esta en ir para allá, ahí esta la olla de oro.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Hola estudias en una Universidad de Verdad o de Mentira? Las de verdad tienen facultades de medicina, así que el secreto esta en ir para allá, ahí esta la olla de oro.
De mentira :zippypozo, en todo caso mis habilidades sociales no son las mejores :disturbed -por eso recurro a ustedes y su experiencia (igual cuentan si hay que pedirselas al psiquiatra)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
De mentira :zippypozo, en todo caso mis habilidades sociales no son las mejores :disturbed -por eso recurro a ustedes y su experiencia (igual cuentan si hay que pedirselas al psiquiatra)

Ni idea qué recomendarte, no tomé nada en pre grado ni en el post y me fue bien :lezippy. Para mi la clave era ir a clases y poner atención, quizá con algún suplemento o vitamínico sea suficiente, tomé supradim :senbe cuando estaba en la media, pero fue porque jugaba basket
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Ni idea qué recomendarte, no tomé nada en pre grado ni en el post y me fue bien :lezippy. Para mi la clave era ir a clases y poner atención, quizá con algún suplemento o vitamínico sea suficiente, tomé supradim :senbe cuando estaba en la media, pero fue porque jugaba basket

Tengo problemas con esos dos puntos a veces :disturbed - El supradim tenia algo especial (que fuera beneficioso para el basket?)
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Me sentía con energía física y despierto aunque me hacían bolsa en los entrenamientos
Pd: Anda a clases wom
Igual interesante, lo considerare
-
Por diversos factores a veces no puedo ir, pero tengo justificado (medica/legalmente :xd)
 

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Mensajes
262
Un día tenia una entrega en una muni del litoral central me quede trabajando toda la noche, dormí sólo una hora, me tomé un mentix, la idea era dormir el viaje y estar impeque pa la reunión, realidad no pegue un ojo durante el viaje ni durante la reunión, después en la tarde me bajo un sueño terrible dormí a pata suelta en la playa, roncaba como animal y babeé más que la chucha.

Respondiendo a tu inquietud y para dejar de ser un attention whore, el mentix es para no dormir, no te avispa más.
 
Última modificación:

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Te recomiendo el mate, y si quieres le puedes agregar vitaminas a gusto :D


Enviado desde mi iPad
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Un día tenia una entrega en una muni del litoral central me quede trabajando toda la noche, dormí sólo una hora, me tomé un mentix, la idea era dormir el viaje y estar impeque pa la reunión, realidad no pegue un ojo durante el viaje ni durante la reunión, después en la tarde me bajo un sueño terrible dormí a pata suelta en la playa, roncaba como animal y babeé más que la chucha.
Me comentaron el efecto "golpw/bajon" del mentix

te recomiendo una pastilla que se llama estudiaweon

Es para mejorar el estudio, apesar de que me aburro con facilidad (le pongo empeño) pase una semana completa sin dormir prácticamente por un certamen (igual me fue como la cashampa) voy a clases (cuando puedo) y pongo atención,soy un alumno "normal ",pero busco como facilitarme un poco este tema, por eso busco sus recomendaciones (tiempo atrás había visto un thread similar al respecto, pero desapareció :sconf)
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
en mi tiempo de estudio usé mentix en casos extremos, antes de eso sólo trataba de estudiar harto tiempo porque mi productividad es cercana a 20%.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
De mentira :zippypozo, en todo caso mis habilidades sociales no son las mejores :disturbed -por eso recurro a ustedes y su experiencia (igual cuentan si hay que pedirselas al psiquiatra)

Tu estudias Derecho (si mal no recuerdo), mira el problema común esta en que muchos sufríamos de déficit atencional leve o moderado no diagnosticado, aunque había compañeros que sus mami le daban Ritalín desde chiquitos (cuando me lo recetaron, cache por los efectos secundarios).
Mira el Ritalín no es milagroso, si no te gusta lo que estudias o no tienes hábitos de estudio no hará milagros, pero si sufres de algún grado de deficit atencional o sano te ayudara a enfocarte, eso sí debes seguir las instrucciones medicas, es una anfetamina, y si no las sigues no va a tener los efectos deseados. También puedes aumentar o complementar todo con la ingesta de Omega 3, ya sea pastillas, y consumir alimentos ricos en este compuesto, esta comprobado que ayuda a aumentar la sinapsis neuronal, eso si sus efectos se ven a mediano y largo plazo.
Y el mentix, conversando me dijeron que es la pastilla milagrosa para que estudiantes pajeros no vuelvan a hinchar más.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Igual interesante, lo considerare
-
Por diversos factores a veces no puedo ir, pero tengo justificado (medica/legalmente :xd)

:siii

El mate, dependiendo de la yerba, al menos en mi caso igual ha retrasado el sueño. Quizá un buen análisis de tus métodos de estudios y alguna vitamina o suplemento sea todo lo que necesitas
Pd: En un periodo muy estresante de mi carrera me pasó todo lo contrario, ni con alprazolam entero (pastilla) me podía dormir
 
Subir