Super People [BR]

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
He visto a varios youtubers jugando este nuevo Battle Royale, todos dicen que les gusta bastante mas que PUBG y Warzone...


Es o será...free to play

Alguno de aca lo ha jugado, al parecer esta en fase de beta.

La desarrolladora es Gee Gee

aca el sitio oficial

 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
vamos con algunos gameplay

- lupower.... me rio con este qlo

- chocotaco.... un agradable sujeto

- danucd... guapa ella
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Juego coreano, lo matarán en poco tiempo como todo lo que hacen con sus juegos populares, modelos de negocio raros. No permite ver a SteamDB la cantidad de jugadores Online y no tiene reseña en Steam aún (lo tendrán bloqueado).
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Juego coreano, lo matarán en poco tiempo como todo lo que hacen con sus juegos populares, modelos de negocio raros. No permite ver a SteamDB la cantidad de jugadores Online y no tiene reseña en Steam aún (lo tendrán bloqueado).
además que aquellos que no alcanzaron a entrar antes a la moda del battle royale no creo que duren.

hasta la moda del among us ya no es tan popular. :zippycafe
 

biomorgoth

Miembro Regular
Se incorporó
28 Febrero 2021
Mensajes
58
Le veía potencial hasta que vi que tiene "habilidades"... Seré anticuado pero, ¿cuándo los FPS se volvieron más complejos que tomar un arma, apuntar y disparar? Hasta ahora creo que PUBG no tiene rival en cuanto a mecánica de juego (sobre todo de disparo y configuración de armas). Pero cuando los otros juegos te quieren vender un shooter donde tienes "skills", "crafting" y demás agregados, como que me empieza a dar sueño.
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
Le veía potencial hasta que vi que tiene "habilidades"... Seré anticuado pero, ¿cuándo los FPS se volvieron más complejos que tomar un arma, apuntar y disparar? Hasta ahora creo que PUBG no tiene rival en cuanto a mecánica de juego (sobre todo de disparo y configuración de armas). Pero cuando los otros juegos te quieren vender un shooter donde tienes "skills", "crafting" y demás agregados, como que me empieza a dar sueño.
Apex legends amigo, también soy de la epoca de quake 2 y hasta ahora ha sido el único battle royal que me ha enganchado, de hecho PUBG y Warzone me aburrieron, mientras que apex legends lo juego con amigos desde que salió.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Apex legends amigo, también soy de la epoca de quake 2 y hasta ahora ha sido el único battle royal que me ha enganchado, de hecho PUBG y Warzone me aburrieron, mientras que apex legends lo juego con amigos desde que salió.

A mi me pasa que no tengo panas para jugar apex. me quede en el tutorial :(
 

CAHunter

Miembro Activo
Se incorporó
7 Noviembre 2021
Mensajes
1
<Super People> has opened Registration for global CBT and social media.

promotional video:
To be a part of Super People's upcoming Closed Beta Test, follow this link: http://geegee.net
 
Subir