super bowl : 49 vs los jefes

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
¿ mr irrelevante le puede ganar a la nena mahones ? .
¿ brock purdy es el nuevo tom brady ?

Lo de nena mahones es por la ayuda arbitral ( que no lo lesionen ) , al QB de los jefes de KC ( kansas city ) .
Mr irrelevante , de tercer QB ( quarterback ) de san francisco a titular . Llego a su segunda final consecutiva . El año pasado se lesiono purdy para la final y jugo garopolo , el ex QB titular .

------------------------------
¿ sammis reyes al todo vale ? De basquebolista , a jugador de futbol americano . Si lo nockean en el todo vale , ira a a colo colo , gareca
 
Última modificación:

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
ahh escribe bien por la concha de todo porfa, queria opinar pero me sangran los ojos.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
¿ colocarian a sammis en la catolica ? , por lo de perdedora . Y el posterior debut en el triatlon .

------------------

Este domingo los dos mejores mariscales de la NFL , siendo mahones el campeon . Purdy va como aspirante a la excalibur . Si la toma , mahones sera histotria pasada . Pinta a buen partido de futbol .
-------------------

adelante estudios...............
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
¿ colocarian a sammis en la catolica ? , por lo de perdedora . Y el posterior debut en el triatlon .
Screenshot 2024-02-09 at 22-21-21 Primera División de Chile - Wikipedia la enciclopedia libre.png


Cuenta cuántas veces aparece el nombre "Universidad Católica" en la imagen y me avisas.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Siempre trato de ver la weá de suoer boewn y me quedo dormida, tanta pausa pussy que hacen... Zzzz.

Eso opino.
 
Subir