Summer Sale 2017: Steam

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Después de los heterosexuales comentarios del aguerrido "team Arma 3", paso a avisar que todos los fallout están con descuento. A cargar la steam wallet :lezippy3
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
RockSmith bajò 50%

Pa los que no cachan, es un juego tipo Rockband pero se juega con guitarra eléctrica normal. Así que ahí si que aprendes. :zippyojo
 
Última modificación:

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
422
La carne es débil... compré Broforce, Hollow Knight y Dirt Rally. Y Steamworld Heist para regalar.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo caí con los DLC de New Vegas, Fallout 3 Goty, Fallout 1 y 2, Medieval 2 Total War Collection y Borderlands 2 Goty :lezippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
The Long Dark, se fue la cuenta de mi hija.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
nada, he sido fuerte. :fsjal





mentira, no queda tiempo. :okay
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
PLW guaton ql le tira ofertas a todo el mundo menos a mi, o cachara que soy el rey de los wns y me las tira por si pasan

Untitled.png
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Compré 37 juegos y el p**o Blizzard tira al Nigromante en D3 ... ahi quedo steam. Alcance a probar un juego.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Compré 37 juegos y el p**o Blizzard tira al Nigromante en D3 ... ahi quedo steam. Alcance a probar un juego.

¿Hay que pagar por ese desgraciado?. Era mi personaje favorito en D2.
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
¿Hay que pagar por ese desgraciado?. Era mi personaje favorito en D2.

$ 9.900 , el pack trae: dos pestañas de arcon , dos casillas de personaje , a don nigro, cosmeticos varios.
El parche es de algo mas de dos gigas (si es que vi bien el martes cuando estaba descargando) y trae dos locaciones nuevas en acto II + 4(¿o 5?) en acto IV.

Es entretenido, le meti gema a una espada lvl70 para hacerla lvl1 , y partí en tormento IV . en una hora estaba lvl70. de ahi le puse los anillos con el bono de 100% más de daño por cada item ancestral, lo armé y me metí a tormento IX a farmear.

atte

g.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Fomes las ofertas. Antes eran entretes, con ofertas diarias, las ofertas de la comunidad y que sé yo. Incluso se podían encontrar juegos top a precios rídiculos.

Sobre las compras, el New Vegas y dos para mi hijita, uno de ellos el Brothers no sé cuanto, tiene buenas críticas.
 
Subir