Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
se ve interesante
no me tinca del todo, pero creo que iré a verla al cine para sacar mejor conclusiones
no quiero entusiasmarme mucho :zippymmm
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Hapollo, no me tinca... Quizá me equivoque, hay muchos trailers que no le hacen justicia a la película, pero acá no me quedó claro si va a ser en serio o si va a ser comedia :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Tampoco me tinca para nada. Sólo si veo montoneras de reviews con una nota súper alta iría a verla.

Estoy chato de los flims de super héroes, la verdad. Sin ánimo de dármelas de súper serio y asdasdad, las veo y no puedo dejar de pensar que fueron hechas para cabros chicos que no se cuestionan nada, básicamente, si eres adulto debes ir a verla con la mitad del cerebro desconectado.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Otra basura de Hollywood XD.
Pensé que el thread tenía que ver con las Suicide Girls

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Lo que me atrae de Suicide Squad (aparte de la Margot Robbie y la Cara Delevigne) es que son todos anti héroes, es decir, no tienen el freno moral que tiene Superman o el Capitán América (por poner un par de superhéroes pernos) para sacarle la chucha o derechamente matar a sangre fía al malo de turno, y eso da más libertad de acción al personaje.
Es un poco el impacto que pasó con Iron Man 1: es un superhéroe capitalista, mujeriego, irresponsable y sarcástico, lo que permite al personaje no ser políticamente correcto y ampliar su rango de acción.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Ya después de la 1 se fue a la mierda.


Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Pero ojo, eso pasa en todas las secuelas: la frescura y sorpresa del personaje ya no existen, ya fueron. Por eso explicité Iron Man 1.
 
Subir