Sugerencia: Radio online capa 9

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
Buenas,

No sé si esto va acá, pero me hice una radio online hace poco en una raspberry toda piñufla que tengo por ahí, y estaba en eso cuando me puse a pensar.

¿y porque Capa 9 no se hace una radio online?

Piensenlo, podemos hacer podcasts, subirlos junto a temas musicales y/o ponerlos en la lista de reproducción de la radio online, algo para escuchar y entretenernos con cosas que nos competan a todos.

Total los podcast cada uno de los interesados los puede hacer cuando tenga tiempo y los puedo subir o ir cambiando según la necesidad sin mayor desgaste de tiempo.

Les tinca la idea o no?
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Buenas,

No sé si esto va acá, pero me hice una radio online hace poco en una raspberry toda piñufla que tengo por ahí, y estaba en eso cuando me puse a pensar.

¿y porque Capa 9 no se hace una radio online?

Piensenlo, podemos hacer podcasts, subirlos junto a temas musicales y/o ponerlos en la lista de reproducción de la radio online, algo para escuchar y entretenernos con cosas que nos competan a todos.

Total los podcast cada uno de los interesados los puede hacer cuando tenga tiempo y los puedo subir o ir cambiando según la necesidad sin mayor desgaste de tiempo.

Les tinca la idea o no?
Está interesante, pero el equipo técnico está enfocado en otros asuntos por ahora, no lo veo muy viable por el momento, a menos que algunos usuarios le quieran poner pino al asunto, aunque necesitarían permiso para el uso del nombre c9.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Subir