Sugerencia libro o App para recetas de jugos

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Estimados recurro a ustedes y su profunda sabiduria.

En mi plan por comenzar a comer mas saludable y dejar de lado el sedentarismo he considerado tomar "jugos" de fruta, onda ponerles agua, manzana y pum a la licuadora. Pero ya estoy cayendo en la monotonía o en la clásica mezcla de ingredientes de jugos watts (naranja-platano, manzana pera), por lo que necesito que me recomienden algun libro sobre jugos naturales o alguna aplicacion para ir variando los sabores (idealmente seria que uno le ponga los ingredientes que tiene en despensa y en base a ello,la aplicacion sugiera la mezcla ideal. - o algo asi me imagino=)

Desde ya, muchas gracias :zippy
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
un consejo que me dio la nutricionista, luego de penquiarme, las frutas tienen azúcar, el cuerpo las digiere a medida que se van liberando, si las haces jugo, esa cantidad de azúcar entra directo de una sola vez.
Asi que si es por salud, en especial si tienes problemas como la resistencia a la insulina come frutas pero no la tomes como jugo
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
un consejo que me dio la nutricionista, luego de penquiarme, las frutas tienen azúcar, el cuerpo las digiere a medida que se van liberando, si las haces jugo, esa cantidad de azúcar entra directo de una sola vez.
Asi que si es por salud, en especial si tienes problemas como la resistencia a la insulina come frutas pero no la tomes como jugo
muchas gracias por el consejo,aunque en mi caso, aun no presento problemas de salud -.aun-
 
Subir