Sugerencia: implementen plugin para unir automáticamente los doble posts

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Eso. :zippy

EDIT: tema aparte, estaría bueno también que el foro cambiara automáticamente entre modo claro y oscuro según la hora.

Última modificación:
Upvote 0

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006

EDIT: tema aparte, estaría bueno también que el foro cambiara automáticamente entre modo claro y oscuro según la hora.
y no quieres tambien un...
SEB0727.jpg

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Hay user que escriben un post tras otro y no necesariamente son junta post. Otros usuarios, más viejos, aún no saben usar el mutiquote, unir sus post ocasionaría un poquito de desorden.

Sobre el tema, tenemos solo tema oscuro. De todas formas, estos asuntos los ve el @unreal4u, así que lo invoco, en una de esas.

Saludos.

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
y no quieres tambien un...
SEB0727.jpg

Toda una proeza técnica, cierto. :zippy

Hay user que escriben un post tras otro y no necesariamente son junta post. Otros usuarios, más viejos, aún no saben usar el mutiquote, unir sus post ocasionaría un poquito de desorden.

Sobre el tema, tenemos solo tema oscuro. De todas formas, estos asuntos los ve el @unreal4u, así que lo invoco, en una de esas.

Saludos.

De hecho no hay solo tema oscuro, actualmente uso el claro.

Respecto del doble post, no me quedó clara la razón. De hecho en muchos foros existe esa herramienta.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Toda una proeza técnica, cierto. :zippy

De hecho no hay solo tema oscuro, actualmente uso el claro.

Respecto del doble post, no me quedó clara la razón. De hecho en muchos foros existe esa herramienta.

Ah, el tema claro, debe ser el que trae por default.

Sobre la unión de post, hay muchos usuarios que postean citando a otros. Estos post, en varios casos son uno tras otro. Al unirlos, queda la embarrada pues quien citó, no necesariamente lo hizo en orden cronológico. Imagino que dos post seguidos un plugin lo tomaría como doble post, a menos que le expliquemos al plugin que los post seguidos de Ratonator no son doble post, si no que él no usa el multiquote.

Ahora, pregunto yo ¿Por qué implementar un plugin? ¿Has vistos muchos doble post? ¿Posteadores compulsivos?. Como sea, existe la opción de reportar y más temprano que tarde, la solicitud será atendida.

Saludos.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Si bien es cierto he visto algún que otro caso de que esto ocurre, la verdad es que no es ni remotamente lo frequente que era cuando todavía éramos CHW, así que por lo mismo no encuentro que se justifique buscar y/o pagar por un plugin + la mantención necesaria + los riesgos de seguridad por un plugin que puede introducir más problemas que soluciones.

Si opinan lo contrario, déjenme algunos links a ejemplos (ideal: al menos 5 casos molestos [posts triples] en la última semana) y se podrá re-evaluar :)

PD: Este tema no lo hemos conversado dentro de la administración, pero si lo encuentran necesario, me tagean en el sancta forum :)

Saludos.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005

Ah y en cuanto al cambio de theme de acuerdo a la hora: es difícil hacer esto, para alguien en Punta Arenas ya oscurece a las 15:00, mientras que para alguien en Arica recién a las 21:00 está empezando a oscurecer: el foro no tiene forma de saber dónde estás.

Además de esto, tienes que tener en cuenta el huso horario y DST (información que tenemos en el servidor por usuario, pero que muchas veces está incorrecto). Existen además opciones donde es el teléfono (o PC) el que decide si es hora de implementar un theme oscuro, pero esta información los navegadores todavía no se la traspasan a los sitios web (no hay un estándar para esto todavía). Cuando lo hagan (creo que es cosa de tiempo no más), me imagino que Xenforo lo implementará de forma nativa.

Saludos.

Última modificación:
Subir